CAP 29

329 44 3
                                    

"Su Omega se acuesta con el cochero de Kim, su nombre es Harry"

Jungkook cerró la carta.



{•••}



-Príncipe ya nos hemos alejado mucho..

Taehyung volteó a ver a la Omega.

-¿Tú crees?- le preguntó acercándose a ella.

ChaeWon miró hacia atrás y volvió a mirar a Taehyung -Si, es peligroso para dos Omegas caminar a esta hora de la noche solos..

Taehyung rió leve -Ah, no creo-...-Quiero seguir caminando- soltó volteandose y caminando nuevamente.

ChaeWon frunció el ceño pero no tuvo otra opción más que seguir a Taehyung.

Caminaron un poco más.

ChaeWon tenía un mal presentimiento..

-Príncipe debemos volver..

Taehyung la ignoró y siguió caminando. Hasta que se detuvo. Y se volteó a ver a la Omega.

-Ya llegamos- Dijo Taehyung.

ChaeWon observó el lugar desolado..

Taehyung se acercó a la Omega lentamente -¿Quieres ser Venus?- le preguntó Taehyung con burla. ChaeWon abrió sus ojos -Debo admitir que actúas muy bien..

ChaeWon fingió confusión -Príncipe no sé de que habla..

Taehyung rió -Si seguro..- Taehyung se alejó de la Omega -Aunque tal vez no seas tan inteligente después de todo..

ChaeWon vio a Harry salir de detrás de un árbol y acercarse a Taehyung.

Taehyung volteó a ver a Harry con una expresión seria. Y luego vio a ChaeWon.

-Porque no serias tan inteligente si vienes aquí conmigo, sola..y sin nadie que pueda ayudarte..¿No?- Taehyung preguntó -¿Mh?

-No sé de q‐

-Puedes dejar de mentir-...-Aquí somos sinceros ¿No?- Taehyung se acercó nuevamente a ChaeWon -Tú eres la perra de la cocina..- Taehyung tomó la mandíbula de la Omega -Y yo..

ChaeWon reaccionó y golpeó la mano del Omega, volteandose y corriendo lejos.

Taehyung miró tranquilo a la Omega correr apresuradamente y Harry se acercó a él.

-No quiero el dinero- soltó Harry a su lado.

Taehyung lo miró -¿Qué?

-Hago esto porqué me lo pides y nada más.

Taehyung prefirió no decir nada -Haz lo que quieras.

Harry lo miró y salió corriendo detrás de la Omega.

Taehyung se quedó en su lugar. Y después de unos minutos vio a Harry volver con ChaeWon a rastras mientras esta se movía para tratar de huir.

-¡Déjame maldito enfermo!- le gritó ChaeWon a Harry.

Taehyung se acercó a ChaeWon, quien estaba siendo sujetada fuertemente por Harry. Acercó su rostro al de la Omega y la miró -Repite lo que dijiste esa noche- Taehyung se volteó -Mm dijiste que harías de mi vida un infierno ¿No?

ChaeWon lo miró con odio -¡Maldito!

-¿Quién verá el infierno ahora?

-Quédate quieta- soltó Harry tratando de atar las manos de la Omega.
ChaeWon se movía desesperadamente mientras trataba de empujar al Alfa.

𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora