CAP 33

491 61 7
                                    

—¿Me da sus manos?— Le preguntó suavemente el Alfa, extendiendo sus manos hacia las del Omega. Quién las extendió lentamente haciendo que el Alfa las tomara.

El Alfa miró las manos ensangrentadas del Omega. Una específicamente tenía demasiada sangre seca en la palma, así que tomó el paño mojado que tenía en sus manos y comenzó a limpiar poco a poco la sangre de las manos del Omega. Dándose cuenta poco a poco que una de estas tenía un corte grande en la palma, no tan profundo pero que al igual que una herida grave, necesitaba ser limpiada y desinfectada correctamente.

Taehyung sintió su piel arder al hacer contacto con el desinfectante que Gong Yoo había puesto en su mano.

La puerta de la sala fue abierta. Y Jisoo entró con una taza de té en sus manos, con su cabello recogido y con sus ojos algo hinchados por la falta de sueño, dirigiéndose a la mesita de centro para dejar el líquido ahí y finalmente caminar hacia su hermano y ver como Gong Yoo estaba terminando de colocar una gasa en una de sus manos.

—No es tan profundo, sanará en poco tiempo— aseguró Gong Yoo suspirando —Bueno. Iré arriba— soltó el Alfa observando a los Omegas, estirando las comisuras de sus labios para tratar de esbozar una pequeña sonrisa que transmitiera esperanza o algo así. Hizo una pequeña reverencia y luego salió del lugar.

Jisoo tomó a su hermano delicadamente por el brazo y lo dirigió al sofá, haciendo que este se sentara allí. Seguidamente extendiéndole la taza —Es un relajante— soltó la Omega suavemente.

Taehyung tomó la taza en sus manos, acercándola a sus labios, dándole un pequeño sorbo para después dejarla nuevamente en la mesita de centro.

El Omega se reincorporó en el asiento y dejó su cuerpo caer para atrás haciendo que quedará con su cabeza hacia atrás contra el sofá, viéndose completamente descuidado.

La puerta volvió a abrirse e In Yeop ingresó por ella, siendo seguido por los tres Alfas del comité Jeon, quienes llevaban maletines a sus costados.

Jisoo se levantó del sofá.

—Venus— soltó el mayor de los tres Alfas, mirando al Omega sentado en el sofá, quién parecía no haber notado su presencia en lo absoluto.

—Tae— llamó In Yeop al ver que el Omega no les había prestado atención.

Taehyung parpadeó una vez y lenta y desinteresadamente ladeo su vista hacia los Alfas.

—¿Qué es lo que quieren?— preguntó Taehyung en voz baja mientras subía su vista, sonando harto y desganado.

El Alfa mayor chasqueo la lengua, por tener que actuar de manera indiferente en ese momento, pero ese era su trabajo. Respiró.

—Ya nos han informado sobre lo sucedido— soltó el Alfa.

Taehyung lo miró fastidiado —¿Y que quieren que haga?—

—TAEHYUNG— Espetó In Yeop —Compórtate—

El Omega ladeo el rostro fastidiado.

El Alfa mayor del comité ladeo la cabeza, parpadeando por la incomodado —Venus Kim, lamentamos mucho esto, pero necesitamos hablar con usted— soltó el Alfa neutralmente.

No hubo respuesta.

—Taehyung deja de comportarte como un niño y compórtate como un Venus que merece ser llamado así— Espetó In Yeop sonando molesto.

—Tío..— Susurró Jisoo.

—¡No Jisoo, tu hermano ya no es un niño, tiene que aprender a comportarse!—

𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora