Taehyung caminaba por los pasillos del Palacio, buscando a alguna empleada que pudiera limpiar su habitación.
Se sentía bien.
Hacía semanas que no follaba con nadie y sinceramente había disfrutado estar con Harry ayer.
En un principio quiso evitar tener sexo con Harry, solo por qué quería quitárselo de encima.
Pero termino haciéndolo cuando recordó que Jungkook le había hecho decir que no follaria con nadie más que él.
Y quiso darle la contra aún sabiendo que el Alfa no se enteraría.Caminó un poco más y logró divisar a una empleada.
Se acercó y le pidió amablemente que fuera a limpiar su habitación, esta solo aceptó de inmediato dirigiéndose a su habitación.Luego siguió caminando.
Quería encontrar algo nuevo dentro de ese Palacio.Vio a Hoseok caminando.
Camino hacia él para saludarlo.
Pero Hoseok lo vio y fingió no haberlo visto..por lo que se alejo rápidamente de ahí.
Taehyung se preguntó "¿No querrá verme?".
Bueno decidió pensar que no era así y que tal vez solo no lo había visto.
Siguió caminando hasta encontrar una puerta un tanto peculiar...
Una puerta triangular dorada con una espada plateada en el centro.
"Que extraño" pensó.
La puerta empezó a abrirse por dentro.
Mierda
Se escondió rápidamente detrás de un muro cerca de la puerta, se agacho y espero a ver quien salía...
Sehun...
Sehun salió de esa habitación y la cerró muy bien. Sacó una llave y le dio 5 vueltas. Luego guardo la llave en su bolsillo y salió de la vista de Tae.
Tae se paro y se acercó a esa puerta.
¿Que había ahí?
¿Porque la protege tanto?
Tenía tantas ganas de saber...
Y sin duda lo averiguaria...
Volteo y se dio cuenta que sus ojos no ebserbavan los pasillos blancos del Palacio...
Sino
Muros negros, paredes negras, piso negro... todo ahí no era nada decorado
Vio también unas gradas hacia arriba, negras...¿Eso era una especie de zotano?
¿En que momento él había bajado ahí?
Tal vez lo hizo sin darse cuenta...
Bueno en si cuando caminaba sintió una ligera sensación a que bajaba...pero al parecer no le dio mucha importancia...Camino hacia las gradas y subió cada una de ellas hasta llegar a una puerta pequeña...
Tan pequeña que tuvo que agacharse para pasar...
Al cruzar esa puerta se vio de nuevo en el Palacio y todos esos pasillos...Woow
¿Cómo había llegado ahí abajo sin darse cuenta?
Tal vez debía dejar de pensar tanto...
______________________________
Hoseok se encontraba en la cocina picando verduras para el almuerzo junto con Moonbyul.
—¿Te pasa algo Hoseok?— le preguntó Moon al ver a Hoseok un tanto desanimado.
—Mm no Moon, no te preocupes— le respondió no muy seguro.
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍
Fanfiction"Pues te equivocas...yo no necesito de un alfa para sentirme protegido, tampoco necesito que un alfa me de afecto para sentirme amado, mucho menos tengo aspiraciones estúpidas como querer tener cachorros y ser marcado...yo nunca me sometere a ti Ju...