CAP 19

686 86 23
                                    

—Ah~— Gimió Taehyung al sentir que era cargado.

Jungkook lo había bajado del caballo para llevarlo a la pequeña cabaña.

Después de 5 horas de viaje...ya era de noche..

Todo el camino el Omega se la había pasado gimiendo sobre la espalda del Alfa. Al mismo tiempo en que sus manos traviesas tocaban con desesperación el miembro, torso y nalgas de Jungkook.

Entraron..
Jungkook llevo al Omega a la cama.

—T-Tae— tartamudeo Jungkook al sentir que el Omega nuevamente movía su mano de manera rápida sobre su miembro. Logrando provocar una ereccion en sus pantalones.

—Q-quiero tu p-pene J-Jungk-kook me duele~— Habló el Omega aún moviendo su mano sobre el miembro del Alfa.

—Taehyung cálmate..creo que tengo supresores..

—N-no quiero unos maldit-tos supresores. Solo quiero que me la metas a-ahora.

"¿Tae por qué eres así?...tus palabras no permiten que me controle..." pensó el Alfa.

Quiero a mi Omega~ Habló su lobo.

El Omega se sentó en la cama y metió su mano por debajo de la camisa de Jungkook.

—T-Tae— Gimió Jungkook
—D-despues no podré d-detenerme—

—N-no lo hagas~

Jungkook quiso dejarse llevar..dirigiendo sus manos a la cintura del Omega..pero recordó algo.

—T-tae aún te duele tu barriga— Dijo preocupado.

El Omega seguía acariciando el torso del Alfa por debajo de su ropa —N-no importa~ te diré s-si me duele~

El Alfa por fin tomó la cintura del Omega juntando sus labios con los contrarios y acariciando su barbilla de manera suave.

Empezó a mover sus labios suavemente sobre los del Omega sintiendo como este al instante correspondía de manera más rápida y desesperada..

Sintió como el Omega desabrochaba desesperadamente los botones de su camisa.
Hasta que por fin logró quitarla de su cuerpo por completo.

Jungkook se separo del Omega.
Pudiendo ver su rostro tan..hermoso..puro..y a la vez tan descarado y atrevido..pues este pasaba sus ojos por todo su torso sin pudor alguno..

—¿T-te gusta?— le preguntó.

—M-me gustaste desde que te vi J-jungkoo-kk— le respondió comenzando a acariciar el torso del contrario.

El Alfa sonrió complacido llevando su boca al cuello del Omega, donde empezó a besar lentamente para después aumentar su ritmo.
Mientras el Omega acariciaba su espalda desnuda desesperadamente.

Llevó una de sus manos a los botones de la blusa del Omega y poco a poco empezó a quitarlos...

Taehyung quitó sus manos de la espalda del Alfa para que este pudiera quitarle su blusa.

—Eres tan hermoso~— halago el Alfa viendo el torso descubierto del Omega.
Sus pezones...
Todo...

—S-solo besame~

El Alfa obedeció volviendo a besar los labios del Omega.
Mientras sus manos...quienes estaban sobre la cintura de este, fueron bajando poco a poco hasta llegar a las nalgas del Omega donde apretaron levemente al sentir lo redondas y suaves que eran..

—mgh— Gimió Tae al sentir el ligero apretón.

El Alfa dejo al Omega recostado sobre la cama para después seguir besando su boca..

𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora