—La vida es una mierda para los Omegas—
—Lo sé Tae, pero no podemos hacer nada—
—¿No has pensado en irte de aquí?
—No puedo irme Taehyung, mi padre me va a casar en menos de una semana. Lo más seguro es que no pueda volver aquí nunca. Que mi propio esposo me viole, tenga cachorros, los crié y finalmente muera, sabiendo que hice lo que el mundo dicta que debe hacer un Omega.
—Que asco.
—Pero es así, Taehyung—...—Algún día también te vas a casar..
—Mi tío ya me comprometió hace mucho, Julian.
—Q‐que ¿Por qué no me dijiste?
—Me causa rabia hablar de ello.
...
—¿Con quien?
—Príncipe Jeon creo.
—¿Hace cuanto te comprometió?
—Tres meses.
—¿Y no has ido a visitarlo?
—Mi tío me permitió ir dentro de tres meses más, creo que un mes antes de la maldita boda.
—Y..¿Cómo crees que sea él?
—Un hijo de puta.
—Es lo más seguro.
—Si. Mm Ya hemos hablado mucho ¿no? Quiero entrar.
—Si. Pero hoy viene Han.
—¿Mh?
—Han, el Alfa que te estuvo jodiendo anteayer ¿No te acuerdas su nombre?
—Ni siquiera se lo pregunte.
—Bueno. Pero parece que quiere algo contigo.
—Que pena a mi no me gusta.
—Bueno entremos.
{•••}
—Ni siquiera pude apartarla..—
—Jungkook ella te inyectó algo, tenias tus brazos débiles y no podías hacer nada..
Ambos estaban recostados en la cama de la habitación de Taehyung.
—A‐aun así..se supone que soy un Alfa y ni siquiera pude..
Taehyung se removió en el pecho del Alfa —Jungkook esta bien..— soltó Taehyung.
No sabía que más decirle..
Siempre había sido tan malo en eso..Además aún no terminaba de entender porque Jungkook se resistió tanto a esa Omega..
Lo único que sabía era que.
..Jungkook no era una mala persona. Taehyung pudo entenderlo durante los días que habían estado juntos en la cabaña.
Su manera de ser, sus acciones..
Todo de él simplemente lo delataba..Jungkook abrazó la cintura del Omega —Me alegra que no estés molesto conmigo..
"No"
No tendría porque estar molesto con él. Si Jungkook no había hecho nada..
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍
Fanfiction"Pues te equivocas...yo no necesito de un alfa para sentirme protegido, tampoco necesito que un alfa me de afecto para sentirme amado, mucho menos tengo aspiraciones estúpidas como querer tener cachorros y ser marcado...yo nunca me sometere a ti Ju...