-Solo haz que se vayan- soltó Jungkook elevando un poco la voz, llevándose una mano a su cabello para acomodarlo un poco.
-Señor, quieren explicaciones..
-¿Fuiste al pueblo?..¿Les dijiste que si venían morirían?- Jungkook preguntó y exigió una respuesta, casi sonando hartado.
-Lo hice.
-Entonces solo haz lo que te dije- Soltó Jungkook con simpleza.
-Señor no creo que sea correcto asesinar a los pueblerinos solo por‐
-Se les avisó. Si están aquí entonces solo‐ - Jungkook se quedó un momento callado.
-¡Señor! ¡Señor!- Jungkook escuchó detrás suyo. Una voz femenina acercándose a él cada vez más y más.
Se giró para ver de quien se trataba.-Señor...-
Jungkook miró a la Omega con confusión por su apariencia -¿Qué pasa?- le preguntó, llegando a sonar cansado.
-Señor..el‐el- La Omega se veía agitada y nerviosa -El Príncipe Kim Taehyung no esta en su habitación yo‐
La Omega vio al Rey al frente suyo tensarse gravemente, parecía sorprendido y a la vez no, parecía molesto y a la vez no, parecía que le importaba y a la vez no. La Omega se vio terriblemente confundida.
Jungkook guardo silencio por un momento y luego -Cómo que no está?- Espetó el Alfa en un leve gesto de confusión.
-Y‐yo fui a llevarle su desayuno...el Príncipe ya no estaba..
La Omega vio al Alfa tensar su rostro aún más -Búscalo- La Omega escuchó al Alfa decirle al guardia.
-Pero los pueblerinos‐
-Te he dicho que lo busques- le espetó Jungkook dándole una última mirada a Felix, quien asintió rápidamente mientras se giraba para caminar al lado contrario.
No estaba.
Jungkook abrió la puerta de la habitación en donde debía estar Taehyung. Pero no estaba.
No estaba.
Jungkook cerró la puerta, golpeándola.
Se giró y respiró unas cuantas veces mientras apretaba sus puños con fuerza.
Caminó por el pasillo un tanto despacio. Viendo las puertas del pasillo que llevaban a diferentes habitaciones, por un momento sintió marearse, pero luego simplemente caminó hacia su sala de Trono.
Perdiendo la cuenta de sus pasos, simplemente ya viéndose sentado en su Trono.
Los pueblerinos eran un problema. Los Lee eran un problema. Taehyung era un problema. ChaeWon era otro. Su vida era otro y-
Se quedó observando por unos segundos hacia un punto fijo, un punto de la alfombra en realidad. Luego pasaron minutos. Horas y más horas.
Cuando finalmente se dio cuenta del tiempo, tenía a ChaeWon al frente suyo.
-Deja de buscarlo, Felix- soltó ChaeWon observando al Alfa, seguidamente dirigiendo su mirada a Jungkook.
-Lo vi- Dijo ChaeWon mirando los ojos del Alfa -A‐ayer..él..yo lo vi..salió muy de noche del Palacio por una cuerda...s‐se fue con Bogum..y‐yo vi a ese Rey irse con él..Taehyung le dio un beso..- contó la Omega sonando terriblemente sincera -Quiso irse...
Jungkook no cambió su expresión en el rostro y simplemente se mantuvo serio.
-Creo que es mejor que se vaya y que cada uno haga su vida por su lado...¿No te parece, amor?- La Omega soltó sonando esperanzada.
Silencio.
Y más silencio.
-S‐Señor, ¿Dejó de buscarlo?..- preguntó Felix mirando a su Rey de manera duditativa y confundida.
Silencio.
Silencio.
-S‐Señor‐
-Ocúpate de llevar alimento al refugio, quiero que lo hagas personalmente..y da un aviso también a los pueblerinos que no quiero que por ningún motivo intenten acercarse al Palacio nuevamente. Escribiré un pergamino que lo ordene, así que vuelve aquí en la tarde- soltó Jungkook -Y por lo otro- Jungkook respiró por un momento -Deja de buscarlo- Ordenó Jungkook firmemente sin dudar ni un solo segundo.
()_()
( ••)
( >🍔
~~~~~~ [Lo que quiero que me den ahora porque estoy que me kg de hambre😃]
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍
Fanfiction"Pues te equivocas...yo no necesito de un alfa para sentirme protegido, tampoco necesito que un alfa me de afecto para sentirme amado, mucho menos tengo aspiraciones estúpidas como querer tener cachorros y ser marcado...yo nunca me sometere a ti Ju...