Taehyung se sorprendió demasiado al ver a Jungkook parado frente a él.
¿Cómo lo había encontrado?
—¿Qué pasa Tae?— preguntó Hoseok desde adentro.
—Permiso— pidió Jungkook haciendo que Kai retrocedierá y lo dejara pasar.
Al entrar Jungkook vio a Hoseok sentado en una cama.
Este al verlo se paro de inmediato.
—Príncipe...yo
Jungkook lo miro con dolor...
Sus ojos le ardían...
No le dolía que haya lastimado a su padre...
Lo que si le dolía era que se haya llevado a TaehyungAntes de que Hoseok terminara de hablar, Jungkook le dio la espalda volteando a ver a Taehyung.
El Omega no parecía estar siendo obligado a estar ahí...
Todo lo contrario...
—Quiero hablar contigo— le soltó al Omega.
Era lo único que podía decir...
Si decía más terminaría llorando...A Taehyung le pareció extraña la mirada de Jungkook.
Su mirada era tan cansada...
Como si estuviera a punto de lanzarse de un precipicio...Y sus ojos...
¿Había estado llorando?
—Dime— fue lo único que respondió el Omega.
Jungkook volteo a ver a Hoseok y después al adolescente, volviendo su mirada nuevamente a Tae.
—Aquí no.
—Tengo frío y no quiero salir.
A Jungkook le dolió aún más eso...
—Pero...— Jungkook tragó —No tuviste frío cuando saliste del Palacio a caminar de noche...con Hoseok ¿No es así?
Taehyung se congelo con esa confesión...
¿Él los había visto?
—Tú como...
—Vamos— Ordenó el Alfa dirigiéndose a la puerta.
Abrió la puerta, pero se detuvo al escuchar...
—Tae...
—Voy a ir Hoseok, ya regreso— le respondió Tae.
Jungkook cerró sus ojos y salió de la cabaña siendo seguido por Taehyung.
Al salir caminó un poco, alejándose de la cabaña y adentrándose dentro de todos esos árboles cubiertos de nieve.
Se detuvo...
Levantó su mirada...vio la luna...vio como la nieve caía lentamente y sorbio su nariz para evitar las lágrimas.Después volteo a ver al Omega.
Taehyung estaba parado detrás de él...
Estaba temblando un poco...Jungkook podía estar dolido...pero no podía dejar que el Omega sintiera más frío...
Se acercó a él quitándose su capa abrigadora y se la coloco sobre su espalda, atando el hilo de la capa a su cuello.
—Tae...¿Por qué estas aquí?— Comenzó a hablar el Alfa.
—No tenia de otra.
Jungkook tenía miedo de lo que iba a preguntar...pero no había otra forma...
—¿Te gusta estar con él?
Taehyung lo miro confundido.
—Si te refieres a que si me agrada...entonces si.
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍
Fanfiction"Pues te equivocas...yo no necesito de un alfa para sentirme protegido, tampoco necesito que un alfa me de afecto para sentirme amado, mucho menos tengo aspiraciones estúpidas como querer tener cachorros y ser marcado...yo nunca me sometere a ti Ju...