—¿C‐como es posible que haya hecho eso?...él es‐ — Jisoo Habló sin darse a entender mucho. Aún no entendia muy bien lo que pasaba.
—Princesa, lo siento pero yo solo hice lo que me ordenaron— Repitió el guardia fuertemente y luego se paro delante de la puerta, como custodiando la habitación, mostrándose serio y sin ganas de continuar hablando.
{••}
Pasos.
Cada día que Taehyung estuvo encerrado en esa habitación solo escuchó pasos y más pasos por los pasillos. Como si muchas personas estuvieran caminando en busca de algo o por orden de alguien. Como si se estuviera haciendo un cambio.
Escuchó muchas veces la voz de su hermana, de Yoongi, de Jimin, la de sí tío, incluso pudo sentir sus olores cerca de su habitación, pero simplemente nunca nadie entraba. Solo una señora de baja estatura le traía un plato de comida tres veces al día. Y después la puerta se volvía a cerrar.
Escuchó un grito de su tío, un grito que fue callado antes de ser terminado. Taehyung no sabía porque o que fue lo que lo callo, simplemente se dejó de oír y después se oyeron pasos por el pasillo.
Pero ahora. Ahora ya no se oía nada, ni una voz, ni un paso, ni un sonido, parecía que el Palacio estuviera completamente vacío. Como si hubiera muerto.
Ahora mismo se encontraba sentado en el sofá con un plato de comida en la mesa (plato que aún no comía desde la mañana)
Sus pies se encontraban golpeando una y otra vez contra el suelo. La desesperación por saber lo que pasaba lo estaba consumiendo. Sentía que ya no podía más.
Escuchó un ruido en la ventana y entonces cuando levantó la mirada, Harry ya estaba dentro de su habitación. Se veía apresurado, angustiado, incluso con miedo. Se veía apresurado al subir la soga con la que había entrado ahí.
—Tae— Soltó finalmente Harry acercándose al Omega. Taehyung se levantó de su sitio y lo miró con ojos grandes —Están despidiendo a todo mundo y no te he visto en dos semanas, creí que‐ — Harry se detuvo.
Taehyung lo miró. No lo había visto en mucho tiempo y parecía diferente —¿Por qué?...¿Quién?— fue lo único que dijo.
—No lo sé, alguien no permite que nadie entre al Palacio, únicamente un Guardia que es el que da las órdenes...están haciendo un muro alrededor del Palacio y‐ — Soltó Harry caminando hacia la cama de Taehyung. Se agacho y levantó las sábanas, sacando de debajo del colchón una navaja. El Omega abrió su boca —Han cortado todos los árboles del Palacio— soltó finalmente el Alfa.
—A fuera el mundo esta hecho un total caos, Tae— soltó Harry guardando la navaja en su bolsillo —Los pobladores están como dementes intentado invadir el Palacio...parecen incluso locos drogados—
—Y los guardias que están afuera solo los asesinan sin piedad alguna— Harry caminó hacia la ventana, haciendo que Taehyung se hiciera a un lado —Mira— Soltó Harry señalando algo y Taehyung se acercó a él —Eso es lo que está sucediendo— soltó el Alfa.
El Omega logró ver un muro alto de ladrillos alrededor del Palacio, aún no estaba terminado pero ya estaba en su mayoría construido..¿Cómo no se había dado cuenta?
Cierto. Nunca miró a través de la ventana.
Dos semanas. Lógico. El muro ya debía estar terminado.
Y los árboles ya no estaban.
Y de repente flechas cayeron sobre guardias de Jeon en las afueras del Palacio. Despiadamente, como si estuvieran matando a personas al azar. Pero‐
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍
Fanfiction"Pues te equivocas...yo no necesito de un alfa para sentirme protegido, tampoco necesito que un alfa me de afecto para sentirme amado, mucho menos tengo aspiraciones estúpidas como querer tener cachorros y ser marcado...yo nunca me sometere a ti Ju...