-¿Te sientes mejor?-
-Jungkook me has preguntado eso como 8 veces, y te lo agradezco, pero no es como si cada 10 minutos me voy a sentir mas mejor- le respondió comiendo de la sopa que hace unos pocos minutos Moonbyul le había traído como almuerzo.
-Eres mi Omega Tae, no puedo evitar preocuparme por ti-
Taehyung lo miro -Si..-
Jungkook empezó a comer.. Realmente se sentía contento de haber podido ayudar al Omega..
Cuando lo encontró tirado en el piso, se asustó demasiado, no quería que le pasara nada malo y temió mucho que se fuera como su papá.
Después...con la idea de Moon, tenía un poco de positividad..pero aún así creyó que tal vez la idea no funcionaria..
Pero cuando el Omega le dijo que se sentía mejor...
Sintió alegría en su corazón.....
Jungkook se levantó de la cama dispuesto a entrar al baño.
-No entres!- Grito de inmediato Tae.
Jungkook se detuvo y volteo a ver al Omega confundido -¿Por qué?
A Taehyung no se le ocurrió ninguna excusa
¿Qué le iba a decir?No podía dejar que Jungkook entrará al baño y viera su vestido lleno de sangre..
-No funciona..
-¿Qué?
-Esta averiado desde ayer..
-Le pediré a un guardia que lo arregle.
-Si..pero en la noche.
-Esta bien Tae-...- Iré al baño de mi habitación, ahora vuelvo - le dijo Jungkook.
-Okey.
El Alfa salió de la habitación.
Taehyung se levantó de la cama..aún le dolían sus piernas así que camino despacio..
Al menos podía caminar..
De no haber sido por Jungkook seguramente no podría ni moverse.Entró al baño, tomó su vestido manchado..y lo coloco dentro de una bolsa, escondiéndolo debajo de su cama...para después deshacerse de él.
Se volvió a recostar en su cama..
-Eres un malnacido, juro que te odio~
Taehyung se vio confundido.
-¿Ahora que hice?
-Mi Alfa te ayudo y a ti ni te importa ¿Es que no tienes corazón?~
-Yo le di las gracias.
-A mi no me sirve de nada tus gracias..en lugar de eso debes darle una oportunidad~
-Se la estoy dando.
-No eres sincero con él, sé lo que quieres hacer Taehyung~
-¿Y que quiero hacer según tú?
-Quieres acabar con él..
-Si lo sabes entonces ya sabes que no hay nada que hacer ¿No?
-No voy a permitir que lo hagas~
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍
Fanfiction"Pues te equivocas...yo no necesito de un alfa para sentirme protegido, tampoco necesito que un alfa me de afecto para sentirme amado, mucho menos tengo aspiraciones estúpidas como querer tener cachorros y ser marcado...yo nunca me sometere a ti Ju...