Pedido por: Mikaelamar3 espero te guste! 💕
Advertencia: Insultos.
Romance.
Modern AU
Female ____"Oso de peluche"
.
.
.Lo que empezó como una simple broma termino en una pelea. Uzui había tenido la maravillosa idea de hacerle una idea a su amigo favorito, Sanemi Shinazugawa, y que mejor forma de hacerla junto con su novia, la maestra de inglés... ____.
Todo era simple. Harían como que Uzui coquetea a con su querida novia... pero ese no fue el problema, el problema fue que Sanemi había entrado a aquel salón justo cuando por accidente Uzui había tocado tu pecho.
Y esa fue la gota que derramó el vaso.
- ¡Genial! En verdad...
Sanemi soltó un suspiro. Uzui había salido del salón para dejarlos hablar.
- Ibas a tener Sexo con Uzui en plena escuela...
Soltó una risa molesta mientras se cubría la cara con ambas manos.
- ¡No íbamos a tener sexo! ¿¡que mierda te sucede?!
Tú también te encontraba molesta, no habían hecho nada malo, había sido un accidente.
- ¿Debo explicarlo de nuevo Acaso? Porque veo que no entiendes
-Pues no, no entiendo
- No estábamos haciendo nada, ¡fue por accidente! Te íbamos a hacer una broma- te cruzaste de brazos.
-Claro y por accidente te tocó el pecho y casi te besa
- No me iba a besar, estas imaginando cosas... ¿por qué estaría con él? Dime, ¿por qué?
- ¡Por muchas razones si puedo decirte! ¡En verdad es fascinante, eres una zorra! -
- ¿Disculpa...? -
Preguntaste de nuevo esta vez teniendo tu completa atención en él.
- ¡Eres una maldita zorra! O acaso no lo entiendes-...
cerró su boca de inmediato. Acababa de escuchar lo que había dicho sobre ti.
-Si tú lo dices... Me canse de tus problemas de ira...
Tomaste tu bolso, tu celular y saliste del salón si dedicarle una palabra más, este se quedó en el salón. Parado pensando en lo que había dicho, y como podría arreglarlo.
[...]
Esa tarde no llegaste a la casa, estaba preocupado, pero trataba de ignorar aquellos sentimientos que inundaban su corazón, no te envío mensajes ni te llamo.
Era viernes en la tarde por lo que no se verían hasta el lunes en clases pues sería probable que no ninguno de los dos quisiera verse de nuevo hasta que se pidieran perdón. Y tú no tenías esa idea en tu cabeza. En cambio, Sanemi sí. Te necesitaba en su vida y no quería perderte.