|ʜᴀɴᴛᴇɴɢᴜ

4.7K 132 9
                                    

Pedido por: awita_con_sal123uwuz
Romance(?)
Advertencia: Ninguna.
Medieval AU
Female ____
Corto

"¡Vamos chicos!"

.
.
.
.

Una siendo un humano quedaste facinada por aquel hombre y sus habilidades, era bastante interesante pasar el día con el, además de sus otras emociones.

Al pasar más tiempo con el rápidamente quedaste enamorada de aquel hombre, pero no por su aspecto si no por su forma de ser. Era alguien tímido y miedoso que le gustaba estar junto a ti. Además de que jamás pensó en devorarte, había sido el destino tal vez.

Pero hoy había sido algo diferente. No estaban juntos, si no que más separados que nada. Las lunas tenían misiones al igual que los cazadores, aunque las de ellos eran más sencillas eso no significaba que terminarán pronto.

Por eso estabas tu y tu soledad. Paseando por el espero bosque, simplemente buscando algo para perder el tiempo hasta que Hantengu llegará.

-Hola?- Una voz masculina te alerto, miraste hacia todos lados buscando de donde había prevenido aquella voz, y la encontraste. Era un chico no tan alto, cabello negro y ojos cafes, nada nuevo. Lo único que llamo tu atención fue su uniforme al igual que llevaba una katana, era un cazador de demonios. -Ah, eres un chica...-

-¿Quien es usted?- tenías un mal presentimiento. Aún así no intentaste nada. No tenías mucha fuerza física.

- Bueno linda, soy un cazador de demonios- se acerco peligrosamente hacia ti. - ¡Que hace una chica tan hermosa aquí? Podrías salir lastimada cariño- tenía una sonrisa coqueta en sus labios, no terminaría bien.

-Tranquilo, estoy segura aqui- probablemente un clon de Hantengu estaba por el lugar, así que nada podía suceder.

-¿En serio? No te gustaría....- tomo tu mentón en su mano acercando tu boca a la suya -Pasar una buena noche...?- al momento de querer besarte su brazo fue cortado, manchando de sangre el suelo y un poco tu cuerpo y cara.

-Aizetsu yo podía sola....- te pusiste detrás del hombre, este tenía su expresión triste como siempre. - Y.... hola Urogi....- este término rápidamente de asesinar al cazador de bajo rango que no pudo hacer nada contra ambos.

- Por eso no sales en las noches así- Ambso te abrazaron para llevarte a una cueva cercana, donde esperaría a los demás....

.
.
.
.

Spoilers del manga sobre mi opinión...

Hantengu no es un personaje muy famoso o querido, aunque tiene unas habilidades asombrosas al igual que es un contrincante difícil de asesinar, pues le causó bastante problemas a Mitsuri, Nezuko, Genya y Tanjiro a la hora de asesinarlo, pues con los clones siendo tan poderosos y teniendo distintas habilidades es complicado.

Aún así yo creo que le dio buena pelea a Mitsuri, Y Tanjiro.

Aunque para One shot estuvo complicado....
Aunque puse a Aizetus y Urogi porque son mis favoritos jajaja

Espero lo disfrutes!

-Annaisha💕

-Annaisha💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOTS KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora