Muichiro Tokito como....
♡ Mejor amigo♡
•Constantemente se olvidaría de las salidas que tienen juntos, dejándote sola.
•seria un amigo muy empalagoso y meloso, le gusta que lo abraces.
•Te protegeria con su vida si fuera necesario, todo porque tu este bien.
•Es mucho más fuerte que tu, aunque es algo obvio pues es un Pilar.
•Te diría todos los días, --si es que se acuerda-- que dejaras la compañía de cazadores de demonios si perteneces a esta, quiere que tengas una vida normal.
•Te da pequeños regalos, collares, pulseras o te invita a comer.
•Puede que a veces diga algunas cosas crueles y te haga sentir algo mal. Aún así se disculparia si ve que te ofendió o te sentiste incómoda con su comentario.
•Su pasatiempo favorito es ver las nubes contigo, ambos recostsdos en el césped con sus hombros pegados, uno con el otro, sintiendo su toque.
•Eres una de las pocas personas que trata de manera diferne (Te trata más menos como Tanjiro).
•Constantemente dice que le recuerdas a alguien, en cambio sus recuerdos son borrosos y no sabe decirte exactamente a quien te pareces.
•En su lecho de muerte, sus últimas palabras fueron una petición hacia Gyomei, en las cuales le pedía que no te dejará morir pase lo que pase. Claramente Gyomei acepto.
•De tantos recuerdos que pudo haber visto los primeros fueron contigo y con su familia.
•Antes de la pelea contra Muzan ambos se prometieron salir vivos y además salir a ver las nubes juntos una vez más.