PEDIDO POR: KiotoKiojiro 💕
- Me gustas....-
Esa simple pero hermosa palabra fue la que uso ____ para declarase a una de sus mejores amigas, Shinobu Kocho. Le había costado entender que sentía, en cambio, pasado el tiempo, logro comprender sus sentimientos hacia ella.
La chica de cabello negro con puntas moradas la miró expectante. Su sesión de estudio había sido interrumpida por esa declaración, que no se esperaba. Aún así sus mejillas se pusieron de un color rojizo y bajo la mirada avergonzada, empezando a jugar co sus pequeñas manos.
La otra chica se levantó de su silla, guardo sus cosas en su mochila y acomodo su uniforme dispuesta a irse de ahí lo más rápido posible. Cuando comenzaba a caminar hacia la puerta un pequeño cuerpo se aferró a ella desde atrás.
Era Shinobu. Estaba abrazandola, sus manos pegadas a la cadera y cintura de la contraria, su respiración en sus hombros.
- No me dejaste responder ____-chan~- La voz de la más pequeña sonó juguetona y algo divertida. -Tu también me gustas.... sólo.... me sorprendio- ambas se miraron a los ojos cuando estuvieron frente a frente. Un contacto visual tenso aunque cómodo para ambas.
Lentamente sus rostros se acercaron, las manos de Shinobu en las mejillas de _____. Y sin importarles más unieron sus labios en un tierno beso. Ambas lo disfrutaban Y mas cuando la chica más alta mordió el labio inferior de Shinobu y medio su lengua a su boca, explorando su cavidad bucal.
Para sostenerse más y apagar sus cuerpos de manera más íntima, empezaron a deshacerse de sus camisas y faldas escolares. Terminando en ropa interior. Shinobu subió sus piernas y las enrollo en la cadera de _____, la chica correspondió aquella acción y la sostuvo con fuerza, siguiendo su tan deseado beso.
- No hagamos tanto ruido.... Kanao esta en su cuarto....~- ambas se acostaron en la cama, la más pequeña abajo. Recostada su espalda contra el colchón.
Empezaron una caliente sesión de besos. Ambas se tocaban el cuerpo y empezaban a sentir como se miraban cada vez más. De alguna manera deseaban más contacto, mucho más de lo que tenían ahora.
Quitaron su ropa interior y ambas comenzaron a tocarse una a la otra, sus dedos tocando sus labios vaginales a la vez masajenando de manera lenta aunque lujuriosa sus clítoris.
Gracias a aquel contacto no tardaron mucho en llegar al orgasmo, el cual para evitar soltar algún gemido o grito de satisfacción juntaron de nuevo sus labios. Mordiendo y a la vez succionando levemente. Sus muslos habían quedado empapados al igual que sus manos.
-Ara~ ara~ Habrá que repetirlo, No~?-
▪▪▪
Mi lado Homosexual salió en este Capitulo 😻