#1 || Random (1ra parte)

1.6K 63 7
                                    

¿Qué animal serían los personajes de KNY y por qué? (Mi Opinión)


Rengoku Kyojuro

Rengoku sería un León. Su cabello alborotado y los colores me recuerdan mucho a este animal tan feroz. En mi opinión el hecho de que Rengoku sea representado como un León es la mejor opción. Además, que da las vibras de superioridad y realeza.


Uzui Tengen

Uzui sería un tigre blanco/albino. La verdad al ver el color de este animal me vino a la mente Uzui, aunque no solo eso, si no lo único y de hecho magnífico que es este animal, es uno que resalta mucho. Fuerte y extravagante.


Sanemi Shinazugawa

Sanemi sería un lobo. La mayor parte del tiempo se les conoce como animales violentos y para nada dóciles, este ejemplo se da mucho en las películas y aunque no siempre sea verdad y sea un solo estereotipo, es lo mejor y un animal que representaría al de cicatrices.


Gyomei Himejima

Gyomei sería un oso, más específicamente un oso grizzly. Estos animales son mayormente tranquilos y solo buscan comida o curiosear por ahí, mientras no se sientan molestos o no sean tan peligrosos como un oso negro siguen teniendo una altura intimidante junto con su simple presencia.


Iguro Obanai

Obanai sería una serpiente, y aunque es lo más obvio para él creo que es el correcto. Las serpientes son animales pequeños mayormente y ágiles que atacan de manera veloz a sus presas con una pizca de brutalidad, este sería un buen ejemplo para Obanai, uno de los pilares más pequeños, pero igual uno de los poderosos.


Mitsuri Kanroji

Mitsuri sería un gato de la raza: Ragdoll. Esta raza en especial de gatos es muy dócil, le encantan las visitas y sobre todo le encantaría los mimos. Odia estar solo, y es muy tierno. Al ver este gato se me ocurrió que sería perfecto para Mitsuri, además que su estilo de respiración lo dice todo.

ONE SHOTS KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora