Pedido hecho por adri50000000 espero te guste!
Tu trabajo como Oiran habían terminado, al caer el día podías estar tranquila en tu habitación con un deliciosos té de buena calidad y unos Onigiris con pollo bien hechos. Estabas completamente feliz con la nueva vida que habías alcanzado con tu unica belleza. Pero había alguien que no.
Gyutaro se molestaba de sobremanera por el hecho que fueras admirada por todos y no sólo por el, eras la más vista y de hecho deseada de toda la casa. Tus habilidades con en Shamisen eran fantásticas, además que eras una dama refinda y con buenos modales. Sabía que pronto algún hombre te llevaría con el y te daria una vida mejor de la que tienes ahora.
-Pasen- dijiste con voz suave mientras intentabas quitar tantos adornos de tu largo cabello. La persona entró y cerró la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido. Viste por el espejo que tenías frente a ti, que era Gyutaro. Tenía un rostro molesto y se notaba la ira por como cargaba los puños a los costados de su delgado cuerpo. -¿Taro? ¿Sucede algo malo?- te volteaste para mirarlo cara a cara, llamándolo con aquel apodo tan tierno que le encantaba escuchar con tu voz. Sólo tu.
-Me molesta....- su voz fue ronca y algo hostil. Pareció estar a punto de golpear algo. - Me molesta tanto que seas un tipo de objeto aqui- abriste tus ojos con sorpresa para después darle una sonrisa tierna y una mirada tranquila. Te había comentado todo lo que odiaba de aquí tantas veces que te lo sabías de memoria.
-Pero estoy bien Taro, me dan comida y agua, tengo ropa y un lugar para dormir, esto es mucho mejor- se sentó enfrente tuyo y te miro con detalle. Tratando de ver si tenías algo de molestia en tu cara. Pero siempre estaba tan tranquila.
-Pero apenas tienes quince, tus padres te dejaron por ahí y no les importo. Cualquier persona podría venir y darte una vida peor a la que tienes y tenías- tu cara se tornó seria y reflexionaste un poco. Tal vez tenía razón. Sus manos pasaron por tu cabello y logro quitar los adornos restantes, dejándolo suelto.
-Pero esta bien. Un chico vino de nuevo, hablamos más y me comentó sobre como me iria con el y mi vida sería perfecta- y PAM un fuerte golpe dio contra el suelo. El puño de Gyutaro descansaba sobre el suelo de madera, un poco roto. La sangre empezó a salir. La herida sanando de inmediato. Sabías que era un demonio.
-Ese es el problema. Me molesta, me siento con una ira enorme cuando estas con el. Te quiero, te quiero para mi- te sonrojaste un poco con su declaración. Estaba celoso y lo había dicho a pecho limpio. Aún con sus imperfecciones habías aprendido a amarlo por completo. Quedando en un amor mutuo. -Yo te daría todo lo que otros no pueden-
-¿Para siempre?-
-Para siempre...-
Juntaron sus meñiques con un suave y amorosos toque. El te esperaría y ayudaría, te quedarías con el y nadie más te llevaría. Una promesa que, Tal vez, solo tal vez, pueda ser cumplida.
Este One shot me gusto bastante. ¿Les gustaría un libro sobre este personaje con esta historia?