[🔞]-Contenido subido de Tono
[CONTEXTO]- Rengoku tiene un ataque de celos y decide aliviarlo con tu cuerpo.[Era Medieval]
[Pedido Por] - @BNHAasmr2015 muchas gracias por la espera y ojalá lo disfrutes.
-¿Donde estabas?- La mirada sombría de Rengoku se reflejaba desde la puerta de la habitación, se ceño fruncido y sus brazos cruzados le dan una postura alta e intimidante que asustaria a cualquiera -Debiste a ver llegado hace 10 minutos-
-¿Disculpa? Estaba en una reunión con Kagaya-sama, te lo dije. Pero tu no quisiste ir- te quitaste tu uniforme de cazadora sin importar que estuviera Rengoku frente a ti. Quedando en la simple ropa interior, junto con un sarashi cubriendo tus senos.
De repente, la fría mano de este comenzó a recorrer tu espalda de arriba hacia abajo, un toque suave y delicado que quería hacerte temblar por su repentina acción. No te quejaste ante su tacto, te encantaba. Simplemente continuaste arreglando tu cabello.
Sin pensarlo, Rengoku te tomo de los brazos y te empujó hacia una pared. Tu cabello largo quedando a los lados de tu rostro rojizo por la vergüenza. El fuerte impacto contra tu espalda te hizo soltar un sonoro gemido de dolor y satisfacción también, nunca era tan brusco contigo, era una nueva faceta de el que querías descubrir.
Sus carnosos y deseosos labios comenzaron a besar los tuyos. Con una mano sosteniendo las tuyas por arriba de la cabeza mientras la otra masajeaba tu muslo, apretandolo. El beso era intenso y pareció no acabar, pero un hilo de saliva termino uniendolos después de separarse por un instante.
Viste su rostro, sonriendo de una manera sinica y lujuriosa mientras la pasión ardía en sus hermosos ojos amarillos. Sus pobladas cejas se relajaron y sus facciones estuvieron un poco más calmadas. Pero no terminaba ahí. Su pierna subió hasta tu intimidad. Poniéndote de puntitas mientras la movía de un lado a otro. Sintiendo la fricción de tu intimidad y su pierna, solo separados por la mísera tela negra de las bragas que llevabas puestas.
Estabas mojandote cada vez más, Y Rengoku noto eso, soltando una ligera risa mientras con sus dos manos comenzaba a masajear tus senos. Apenas logrando quedar cuerda con tan poco, te estuviste que sostener de los grandes hombros del chico, empezando a soltar más gemidos en lo que este dejaba chupones y besos por tus hombros y cuello.
Con las manos retiró el sarashi que llevabas puesto y lo dejo tirado por algún lugar de la habitación. Sus manos jugaron con tus botones rosados y sensibles, los cuales comenzaban a doler después de que los hubiera pelliscado por unos minutos.
- ¿Que sucede~?- su voz sonó ronca, te cargo y colocó en el futon en el que dormían juntos. Su pierna dejando de masajear y presionar aquella parte tuya. Quito tus bragas y su lengua se dirigió hacia tu clítoris para empezar a succionar y lamer de forma brusca y ruidosa. -¿A que Tomioka no puede hacerte sentir así...~?-
Dos de sus dedos comenzaron a entrar y salir. Gracias a lo mojada que estabas no fue difícil que entrarán casi hasta los nudillos. Golpeando tu punto G repetidas veces. Haciendo que tus ojos comenzarán a lagrimear por el placer en tu cuerpo.
No lograste articular ni una sola palabra cuando sentiste una presión en tu vientre, aquel sentimiento electrificante recorrer tu espalda por completo y haciéndote empezar a tener espasmos, estabas por correrte. Tu adolorido clítoris no podía más.
-Dimelo bebé... dime que solo yo puedo hacerte sentir así de sucia...- su mano se detuvo. Saco sus dos dedos de ti y los lamio por completo. Deteniendo todo, impidiendote tener tu tan deseado orgasmo. -Quiero que me lo digas....-
-Solo tu...~- un pequeño suspiro salió de tus labios -....Solo tu puedes hacerme sentir así de bien...~- aunque no era la primera vez que lo hacían, te entraba la vergüenza y las ganas de cubrir tu cara. Te encantaba este Rengoku lleno de deseo y celos. Probablemente se disculpe después Pero por ahora debías disfrutar.
- Te amo tanto....- ni te diste cuenta cuando quitó su camisa, dejando su torso desnudo. Al igual que sus pantalones, aún con su boxer puesto se lograba ver su enorme pene con una mancha ya por la excitación, se quejó cuando lo tocaste un poco con tu mano - No vas a tocar, déjame a mi todo el trabajo-
Con cuidado y de manera lenta bajo su última prenda, quedando ahora si totalmente desnudo ante ti. Su erecto pene rozó con tu mojada entrada, la cual pedía ser atendida. Estabas por rogarle y pedirle que entrará, pero el pareció leer tu mente y hacerlo antes de que objetaras algo.
El sonido lascivo que hizo además de un sonido parecido a los aplausos comenzó. Subiendo tus dos piernas a sus hombros mientras entraba y salía, lento pero profundo. Sus manos jugaban o con tu cabello o con tus senos.
-Dios...~ Aah...~- gemiste sin vergüenza, ahora no estabas ni medio consiente de lo que te hacia. Pero una extraña sensación te invadió, como si fueras a orinar, y extrañamente te alarmaste, te trataste de alejar pero fue tarde. Aquel orgasmo fue tan intenso, James habías experimentado algo así....un squirt...
Pero al parecer Rengoku no le importó que tan sobreestimulada estuvieras. Continuaria asi contigo hasta saciar sus celos.
Dios santo, hoy tuve muchas ganas de escribir este one shot, y fue mas largo que los otros que hacia.
Lamento la espera y además de estar desconectada sin subir nada.