¡TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE EDAD! (20-25 años)
[AU]: NORMAL
[CONTEXTO]: Para su regalo de dos años como pareja decide hacer el amor contigo.
[PEDIDO POR:] @peni7fibi espero lo disfrutes, lamento la tardanza.
La situación era incomoda, pero a la vez algo excitante para ambos, ¿cómo había sucedió? No tenías ni idea, pero amabas tener a tal hombre encima tuyo mientras besaba tus labios con ternura.
- ¿Esta bien si hacemos esto?
- ¿Por qué no?
Te miro indeciso mas no puso peros, siguió con sus besos, esta vez agregándole pasión para que la intensidad en el ambiente subiera de forma considerable. Si lo iba a hacer con tal mujer quería hacerlo lo mejor que pudiera aun con su poca experiencia.
Sus manos bajaron con delicadeza por tu cuerpo, masajeando tus caderas y muslos para hacerte sentir segura antes de pasar a algo más subido de tono.
- ¿Puedo?
- Hazme lo que quieras.
- Dios... ¿Como puedes ser tan desvergonzada?
soltaste una pequeña risa, y dejaste un pico en sus labios. Dándole a entender que estaba completamente bien lo que quería hacer. Ya con tu aprobación su mano se hundió más, llegando a tus bragas negras que comenzaban a empaparse por las excitación y emoción del momento.
El rostro del pelirrojo se tornó rosa de las mejillas y orejas. No esperaba llegar a tener algo así con el amor de su vida.
- Yo... Voy a t-tocarte.
- No necesitas mi permiso.
- No quiero que te sientas incomoda.
- Para nada.
- Bien...
Su mano masajeo por arriba de tus bragas tu sensible clítoris. Al sentir su suave toque soltaste un gemido se satisfacción, alertando a tu amor que comenzó a preguntar si te había lastimado o si querías parar.
¿Mas lindo podía ser?
Sus manos temblaban ligeramente por los nervios, pero aun así logro bajar tus bragas por completo, dejando expuesta tu húmeda intimidad que comenzaba a palpitar por un poco de atención.
Tanjiro apenado llevo sus dedos a su boca para envolverlos con su lengua y llenarlos con saliva, que era el mejor lubricante "natural". Sus dedos bajaron de nuevo y se posaron en tu vagina, buscando alguna forma de ayudarte y hacerte sentir bien.
Riendo por su actitud tomaste sus manos y las posaste en un lugar específico, dejando que siguiera por sí mismo y se hundiera profundamente en ti, sus dedos entrando de forma gentil aun por la poca lubricación que tenías.
Soltaste un jadeo de dolor, sus dedos eran delgados pero largos, aun así, habían entrado hasta los nudillos.
- ¡____! Lo lamento, ¿te lastime?
- Mgh... N-No
Pasaron unos segundos hasta que decidía empezar a embestir con lentitud tu intimidad con sus dedos, metiéndolos y sacándolos, haciendo un sonido obsceno cada vez que te comenzabas a mojar más.
Pero algo los alerto.
Unos pasos acercándose cada vez más a su habitación compartida, risas tanto femeninas como masculinas resonaron por el pasillo antes de su puerta. La perilla se giró, y ambos al darse cuenta cómo pudieron lanzaron una sábana arriba de ustedes.
Intentando ocultar su desnudez cuando vieron a Zenitsu entrar.
- Oye Tanjiro-... Oh. Yo...
El rostro del pobre se puso rojo al saber que estaban haciendo y empujo a Inosuke que estaba por entrar, cerrando la puerta rápidamente y escuchando su grito alejarse.
- ¡¡LO SIENTO!! ¡NO SOY GAY TANJIRO!