Imagina

5.2K 89 10
                                    

¡Pasar un año nuevo con KNY!
Male Reader (Junn)

.
.
.
.

La comida de Año nuevo había quedado deliciosa, gracias a las chicas dd la finca, que tenían un talento extraordinario a la hora de cocinar.

-¡Inosuke! ¡Baja de ahí! - Zenitsu le grito a Inosuke que estaba en la punta de un árbol queriendo lanzar pirotecnia.

-Apuesto 5000 yenes a que se cae- Junn le apostó a Uzui, recibiendo una mala mirada de Tanjiro.

- Bien, yo apuesto 5000 yenes a que no va a saber prender la pirotecnia- Ambos miraron espectantesbespetando que una de las dos cosas pasarán para lograr ganar la apuesta y recibir unos billetitos extras antes del año nuevo.

-Apuesto 5000 yenes a que le explota!- esta vez apostó Zenitsu, y aunque no tenía ese dinero quería ver si ganaba.

Mientras tanto dentro de la casa estaba todo.... misteriosamente bien... para Sanemi.

Por alguna razón Tomioka había bebido sake que Uzui había traído, ahora estaba borracho, y casi desmayado por la media botella que se tomó.

Mitsuri y Shinobu trataban de no soltar risas.

Mientras que Rengoku le daba agua para ver si se tranquilizaba.

-Callense!- grito Tokito desde el cuarto de Uzui, donde estaba no sólo el si no Genya y Senjuro también, pues al ser menores no tenían mucha resistencia, aunque Genya solo estaba de flojo.

¡PUM!

Inosuke calló del árbol siendo salvado por Tanjiro que lo recosto en el suelo.

Tenía la cara llena debía pólvora de la pirotecnia que, en verdad, había explotado.

-Gane!-  celebró Zenitsu, recibiendo no solo 5000 yenes de Uzui si no tambien de Junn, que a duras penas quiso dárselo.

- Ya es año nuevo!- Salieron corriendo todos de la casa, mientras Mitsuri gritaba como loca que ya era año nuevo. - Que ale-... chicos...?- Mitsuri Señaló el árbol en llamas, todo culpa de Inosuke.

-Echale la culpa al idiota de Inosuke-

.
.
.
.

Feliz año Nuevo a todos!

Espero que este 2023 sea el mejor para todos, y que sus deseos se cumplan. No se rindan y mejoren en todo lo que puedan pues ustedes pueden hacerlo!  Se les quiere! 💕

-Annaisha💕





Una cosita más.

Mañana saldré de viaje, estaré más o menos 1 semana sin actualizar, pero no se preocupen porque al regresar tratare de subirles todo tipo de capítulos.

No estaré viendo Wattpad para leer sus mensajes o pedidos, por lo que espero que me puedan tener paciencia, aún así si lo quieres pedir puedes hacerlo, solamente que tardaré una semana en verlo.





 

ONE SHOTS KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora