Pedido por: T/N ¡espero lo disfrutes!
Advertencias: Poliamor(?)
Romance
Medieval AU
Female ____
Largo"¿Otra forma?"
.
.
.
.Todo estaba tranquilo en la finca del Pilar de las llamas, en la cual vivía la querida familia Rengoku, conocidos por sus extraños colores de cabello. Además de ser portadores de la respiración de las llamas.
Kyojuro, hace algunos años había sido convertido en un Pilar, lo que le hacía la vida más complicada por las misiones diarias que le encargaba el patrón, además de que en la mayoría tenía alguna herida, aún así no tan grave.
Su hermana menor ____ Rengoku era una chica algo débil, su cuerpo no soportaba tales respiraciones, recibiendo quemaduras leves por esta, aún así eso no le quitó el sueño de querer convertirse en un Pilar como su hermano, mayor por 2 años.
Su padre que no estaba de acuerdo con eso trato de hacer que se casará múltiples veces, para que no pudiera convertirse en cazadora. Aún así logro pasar la selección final, soltera y usando solo 2 respiraciones, que si la lastimaban, aunque eran heridas leves.
Hoy estabas que llorabas de la emoción. Tu hermano te había prometido llevarte a la sede para conocer a los demás pilares y al patrón.
-Dios, Dios, Dios....- caminabas en círculos, justo fuera de la casa donde Senjuro barria la entrada.
-¿Porque estas nerviosa?- te miro confundido, aunque el estaría igual de nervioso lo tuyo se le hacía bastante exagerado. - No sucederá nada- seguía barriendo mientras hablaba contigo.
- Lo se, pero y si no les caigo Bien?!- tomaste tu cabello azabache entre tus manos.
A diferencia de tu familia habías sacado la apariencia de Ruka, tu madre que había muerto por una enfermedad. Tanto tus ojos como tu cabello eran idénticos. Aunque a ti te gustaba tenerlo atado en una coleta alta.
- ¿Porque crees eso? Eres alguien agradable- estaba sonriendo y burlándose de tu actitud.
-Pues.... Kyo me a contado sobre unos pilares que..... bueno.....- paraste de dar vueltas y tomaste tus manos jugando con ellas, a la vez que mirabas al suelo. - Kyo dice que El Pilar del viento es alguien con problemas de ira, se enoja fácilmente además de que es muy fuerte, esta también El Pilar de la serpiente, alguien serio y callado pero bastante fuerte y el Pilar del agua, frío, serio y callado...-
-no le veo lo malo....-
-Pues tu no irás la que va a ir soy yo....- Soltaste un suspiro.
-¡Hola!- la energética voz de tu hermano se escuchó, pero en vez de ponerte feliz te puso más nerviosa que antes. - ¿Que suecede? ¡¿Lista para irnos?!- se acercó a ti dándote un fuerte abrazo que no dudaste en corresponder, aún así noto tu nerviosismo.