Tanjiro Kamado [+16(?)]

5.6K 126 15
                                    

Cambiaré un poco el tema de los one shots. Ósea en el inicio no habrá advertencias ni nada de lo de antes. Solamente cuando se necesite. Por ejemplo en este one shot...

Mi meta es llegar a los 100 one shots, al llegar es probable que este completa. 

Advertencia: Este capítulo contiene Yaoi/BL (Boy's Love) si no te gusta te invito a que te saltes el capítulo y evites comentarios de Hate (Odio), puede contener lemmon(?) Pero bastante leve aún así lo pongo, Tanjiro tiene 18 años al igual que ____.

¡Corto!

.
.
.
.

Hace unas semanas habías tenido a un chico en la mira. Tanjiro Kamado, el chico que llevaba a su hermana demonio con el.

Desde que te ayudo en la finca mariposa quedaste encantada con el. Sus bellos ojos eran hiptotisantes al igual que su rojizo cabello como el fuego. Aquella marca en la frente era bastante linda a tu parecer, además de su forma de ser. Era simplemente encantador.

Pero había un problema. Si te acercaba a el podria oler tu nerviosismo, por lo que últimamente estuviste tratando de evitarlo para que no sospechara.

Podría ser inocente pero no era idiota.

[...]

-mhh...- soltaste un suspiro cansado. En cambio a los demás no tenías había.idades para ser espadachin por lo que ayudaba en la finca mariposa curando a los heridos.

-____-Kun...- la voz de tu enamorado hizo que tu cuerpo se tensara. Un rubor apareció en tu rostro pero el no podía verlo pues estabas de espaldas. - ¿Que sucede....?- pregunto decaído.

-A- A que te refieres....?- dijiste nervioso, tratando de no tartamudear.

- Me haz estado.... evitando, hize algo que te molestará?- miles de cosas pasaron por tu mente.... "- Me molesta todo... no puedo confesarme porque es extraño sentir estos sentimientos...-" algunas palabras que nadie te había dicho pero sabías.

- No nada malo! Ja ja....- soltarte una risa cansada y fingida que el noto de inmediato.

Tanjiro sin dudar se acercó a ti. Abrazandote por la espalda, poniendo sus manos en tu cadera. Estas más bajo que el.

-- No me mientas.... se que lo haces, puedo olerlo...- sus manos bajaron lentamente hacia tus muslos, cubiertos solamente por el yakuta que llevabas puesto en ese momento.

Levantó la tela, déjanos expuestos tus muslos que con cariño empezó a acariciar, haciendo círculos en ellos con las llamas de sus manos que de alguna manera eran suaves aún por todo su entrenamiento. Un gemido salió de tus labios, el cual trataste de ocultar con tus manos.

- ¿No es esto lo que querías?- sus manos seguían acariciando tus muslos las cuales se acercaban lentamente hacia tu entrepierna. -Antier oí algo interesante en tu habitación...- su respiración estaba justo en tu oído, el calor de sus suspiros te erizaba la piel.

-Suspirabas por mi...- solot una risa en tu oido, tocando tu miembro que había despertado con solo leves caricias.

Su mano acaricio el miembro por arriba de tu yakuta, empezando a hacer presión en el. Los gemidos no se tardaron en escuchar, los sus.ea trataba de ocultar.

- Te amo...- Acompañó su declaración con unos besos en el cuello... -

.
.
.

 

ONE SHOTS KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora