Muichiro Tokito [+18]

4.1K 198 50
                                    

Muichiro Tokito

¡Los personajes tienen de 18 años para arriba!

[AU]: Medieval

[CONTEXTO]: Los dos se encuentran en las aguas termales, te sientes incomoda por un momento al ser mixtas y estar con ese chico, pero la incomodidad termina llevándolos a un momento apasionado.

[PEDIDO POR:] @Rivers-quakity, ¡espero lo disfrutes! Lamento mucho la tardanza.

¡Temas del Arco de la Villa del Herrero y spoilers del manga!

¡Temas del Arco de la Villa del Herrero y spoilers del manga!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uzui... no se si agradecerte o golpearte.

Pensaste nerviosa al ver al pilar frente a ti. Ambos en las aguas termales mixtas, las cuales estaban vacías, exceptuando por ustedes dos, los cuales habían sido al parecer los únicos invitados por Uzui, el cual tampoco estaba ahí.

Te parecia fantastica la idea, miles de pensamientos te vinieron de repente, todos tenían que ver con algo impuro. No podías creer que tan nerviosa te ponia este pequeño pilar.

Estaban bastante cerca, más de lo que te hacía sentir cómoda. Sus brazos de vez en cuando rozaban con los tuyos, poniéndote la piel de gallina por su acercamiento y suave toque, aun cuando era por accidente.

— ____-san... Esa nube... ¿Qué forma tiene?

Lo miraste, con la cara totalmente roja por la vergüenza. Apenas y miraste el cielo, negándote a hacer un movimiento para girarte y ver la forma de la nube, respondiendo con un seco: no lo se.

Al parecer la falta de atención puso de los nervios a Mui, el cual, sin pedir permiso tomó tu mentón con su mano, haciendote girar su cabeza hacia él, teniendo tu cuerpo a su merced, las aguas termales te habían relajado, pero esos nervios volvieron de nuevo. Sus ojos viajaron por toda tu cara, quedando quietos en tus labios, viendo como estaban entreabiertos.

Inconscientemente los relamiste, dejándolos con un brillo por la saliva. Muichiro no se contuvo, y con toda la confianza te tomo de la nuca, acercandote más hacia él, hasta que por fin sus labios se estamparon contra los tuyos en un beso apasionado.

Al tener la boca entreabierta el chico aprovechó para meter su lengua, explorando con ferocidad tu cavidad bucal. Haciendo un duelo de lenguas el cual, él ganó. Tu no tuviste tiempo de seguirle el beso, pues se separó apenas caíste en cuenta que pasaba.

— ____, mírame cuando te hablo. O la siguiente vez será más que un beso.

— Uh... Yo... Tokito-...

— Muichiro, quiero que me digas Mui. Fueron muchos años y sigues llamándome así.

— Mui...

Tu mirada fue avergonzada al otro lado. El chico de hebras azules te miró confundido, él lo veía normal, un beso está bien si las dos personas se aman, ¿o no? Uzui le daba la razón cuando preguntaba algo así.

— ____.

Te quedaste callada, sin querer mirarlo por tu rostro sonrojado a más no poder. Era tu primer beso, con el chico que te gustaba. Tu mente volaba, estabas feliz y emocionada.

— ____, te estoy hablando.

De nuevo, lo ignoraste, y no a propósito. Simplemente seguías pensando en lo sucedido. En cambio tu acompañante estaba enojado, ¿no te lo había dicho ya? Y de nuevo, con confianza tomo tu cadera por debajo del agua.

El contacto que tuvo su mano contra tu piel desnuda te hizo tensarse, la piel de gallina y de nuevo, ese sonrojo notorio.

— ¿No te lo había dicho ya? Mi-ra-me.

Te beso, sus dientes mordieron con delicadeza tu labio inferior obligandote a entreabrir la boca para que metiera su lengua de nuevo. Esta vez sus manos viajaron a tu cintura y cadera, masajeando esa parte y apretando algunas veces.

Disfrutabas el beso, ¿qué más podías hacer? ¿Irte? tal vez, pero esto es mejor, y le seguiste el juego, tomando de la nuca a Mui para profundizar el beso. El chico sonrió entre el beso, comenzando a mover sus manos de lugar.

Un dedo rozó tu intimidad, y con ese ligero toque, un gemido escapó de tus labios.

— Ese ruido... Hazlo de nuevo.

Exigio, volviendo a pasar la mano por el lugar que te hizo sacar ese sonido. Que de nuevo e inevitablemente salió, poniendo tan contento al chico.

— Me encanta... Quiero seguir escuchando...

Murmuraba para sí mismo, pero te avergonzabas. Era tu primera vez, con ese atractivo chico que te besaba con furor. Lo aprovecharías. Todo gracias a un pilar peliblanco y muy extravagante.

Sus dedos siguieron en tu vagina, abriendo tus labios y sin avisar metiendo un dedo. Soltaste un suspiro, empezaban a calentarse y no solo por las aguas termales. Ese deseo sexual crecía con los segundos.

— Mui... Por favor...

— ¿mhh? ¿Qué sucede ____-san?

No tenía una sonrisa en su rostro, pero sabía que disfrutaba verte con la nariz arrugada por no poder hacer nada. Al verte algo desesperada movió su dedo, comenzando a entrar y salir.

Lo que era suave fue más brusco, agregando un segundo y tercer dedo. Golpeando tu punto sensible repetidas veces. Una corriente te recorrio toda la columna, una estallido de placer lleno tu cuerpo. Pero ese placer fue cortado de repente, cuando sentiste a Mui besar tus labios y sacar sus dedos.

— No podemos hacer un desastre en el agua. ¿Te parece continuar en los vestidores?

ONE SHOTS KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora