Pedido por: @Kyojuro_my_flame_56 y @Shinobu18Chan
La mier mucho la tardanza además que se van a juntar estos dos pedidos. Espero lo disfruten y no les haya molestado esto.
Además que la situación no será Smut si no algo más Fluff, aún así tendrá algo subido de tono.
.
.
.Hace unos pocos días una nueva y bastante hermosa alumna había entrado a la secundaria y preparatoria Kimetsu. Se encontraba en el último año de preparatoria y aunque había sido algo de lo más inusual a la mayoría no le importo. Todo hasta que se dieron cuenta de un pequeño problema con ella.
La chica padecía de Autismo. No le causaba muchos problemas en su vida diaria, aún así tenía algunos problemas al hablar o socializar, hasta en concentrarse. Se irritaba con facilidad y era bastante hiperactiva e impulsiva.
Al ser diferente sufrio de un poco de bullying por parte de sus compañeros, los cuales seguían sin entender esta situación después que el director y maestros hablarán con la mayoría, comentandoles por lo que pasaba y el porque debian ser amables.
Aún así, un profesor en especial le prestaba más atención y cariño. Su nombre era Kyojuro Rengoku y era profesor de Historia. Al saber que una alumna tendría Autismo, le tomo cariño con rapidez, además que era de lo más comprensivo con ella. Podía explicarle algún tema más de diez veces o hasta ayudarla un poco en algún examen.
Pero tenía una pequeña razón oculta. Sin importar cuanto tratara, había terminado enamorado de ella. Tenía 24 y ella 18, se llevaban por seis años. Aún asi era algo incorrecto.
Hoy, pensaba hacerle algo especial. Quería hacerle saber sus sentimientos de la forma mas tranquila y comprensiva posible. Que ella supiera que el estaba para apoyarle en cualquier cosa y que la amaba aún con las complicaciones que tenía.
-¡Buenos días señorita ______! ¡Espero su fin de semana haya sido fantástico!- la chica tardo un poco en responder, tartamudo un poco y se puso mas nerviosa y activa.
-B- buenos días....- Ambos caminaron juntos hacia una banca alejada del edificio principal. Llegaron a un lugar alejado de los salones aunque cerca de las canchas. Se sentaron en el suelo y empezaron a comer como de costumbre. _____ asqueandose de repente con la comida o a veces diciendo que le dolía un poco el estómago. A la vez teniendo cambios de humor.
A Rengoku no le molesto y tuvo toda la paciencia del mundo para escucharla y entender lo que decia a veces con dificultad. Calmandola cual le sucedía algo o hasta respondiendo a sus comentarios y chistes. Era una chica graciosa y amable despues de todo.
El hombre se quedó callado, viendo los labios de la contraria, los cuales se curbavan en una mueca o a veces en una sonrisa de boca cerrada. Mordió su labio y espero un momento exacto, ese momento sucedió en cuanto la chica lo miro algo confundida.
Sus labios se estallaron unos a otros, siguiendo un beso tierno aunque bastante extraño y amoroso. Ambos se abrazaron como pudieron y extrañamente ambos lo disfrutaron.
La mano, cálida y grande de Kyojuro. Se escapó y empezó a tocar descaradamente el muslo de La chica, subiendo su falda un poco para empezar a acercar su mano hacia sus bragas. Pero sin tocarla sin su consentimiento.
Unos minutos después se alejaron con sorpresa. Un gemido salió en cuanto accidemtalmente sus intimidades hicieron fricción por arriba del pantalón y de las bragas de la chica.
-¡T-.... Te amo...!-