Akaza es el tipo de...
💕Esposo💕
•Prefiere que no te involucres en nada de Muzan o las lunas superiores
•Le gustaría que fueras un demonio para que vivieran juntos por toda la eternidad, en cambio prefiere que sigas siendo humana.
•Quiere tener hijos, aunque no podría cuidarlos y no le gustaría ser un padre ausente.
•Trata de no dejar el olor de la sangre cuando llega contigo.
•A dejado de comer tantos humanos, los cuales reemplaza con animales como Borregos o cerdos.
•Es bastante mimoso, le gusta que le hagas piojito, además de que adora dormir junto A ti aunque el no lo necesite.
•Su boda fue en una noche de luna llena, justo en una hermosa cascada.
•Te da regalos todos los días, para que sepas que eres la mejor y que te ama demasiado.
•Jamás veria a otra mujer, solo tienes ojos para ti.
•Constantemente tiene recuerdos de otra chica, la cual es bastante parecida a ti. Aún así eso no afecta en nada su amor hacia ti.
•No le gusta que te acerques a Douma, más de 500 metros porfavor, a Kokushibo lo deja un poco. Y a Gyutaro la verdad no le molesta, aún así le repugna un poco Gyoko y Hantengu.
•Le gustan los besos dulces e inocentes. Además de los abrazos.
•Es bastante celoso.
•Si llega a morir te dejará unos regalos echo a por el para que lo recuerdes.
•Si llegarás a morir se llenaría de una rabia incontrolable y después lloraria por ti durante mucho tiempo. Te haria alguna pequeña lápida y pondría flores todos los días.