𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘

1.2K 159 96
                                    

»𝗠𝗶𝘀𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗶𝗰 𝗙𝗮𝗹𝗹𝘀«

»𝗠𝗶𝘀𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗶𝗰 𝗙𝗮𝗹𝗹𝘀«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





— ¿Has sabido algo de Bonnie? No responde mis mensajes... — pregunté a Caroline a mi lado.

Desde que le escribí a Bonnie para decirle que los vampiros habían escapado de la tumba, ella no había vuelto a responder ninguno de mis mensajes, lo cuál me preocupaba un poco.

Caroline sonrió y asintió mientras caminábamos hacia el salón de historia.

— Si, hablamos a diario. — comentó y yo traté de disimular mi mueca.

Bueno, tal vez el problema era yo.

Ambas entramos al salón de historia y saludamos al maestro Saltzman. Me senté en mi banco de siempre, pero frunci el ceño cuando Stefan se sentó a mi lado y sonrió, saludandome.

Yo traté de sonreír y lo saludé de vuelta, tratando de no parecer mal educada. Usualmente su lugar era junto a Elena, así que no tenía idea de que hacía ahí.

— Esta semana haremos a un lado el programa para concentrarnos en historia local. — informó Alaric— Se acerca el día del fundador y al parecer, los líderes de la comunidad creen que es más importante que la segunda guerra. Pero, en fin...

La puerta del salón se abrió y me sorprendió ver a Bonnie entrar, no la había visto en varios días, desde... Bueno, lo de Sheila.

— Lamento llegar tarde. — se disculpó.

— Bienvenida, Bonnie.

Alaric la dejó entrar y la morena se sentó detrás de mi en el único puesto libre.

Me giré y le sonreí a Bon en forma de saludo, pero ella apenas me miró. Me dió una sonrisa que se notaba forzada y luego solo bajó la vista a sus libros.

Yo frunci el ceño y volví a mirar al frente, pero decidí no hacer preguntas hasta después.

⍟⍟⍟

— ¡Bonnie! — la llamé, ella volteó y al vernos a Elena y a mí, siguió caminando.

— Hola. — murmuró.

— Hola... Oye, tratamos de hablarte al salir, pero ya te habías ido. — dijo Elena y Bonnie se detuvo para mirarnos— ¿Cómo estás? ¿Cómo está tu familia?

— Luchando. — suspiró y su rápida mirada hacia mi no pasó desapercibida— Ha sido duro.

— Te extrañamos mucho... — murmuré.

— Si... Es que fue muy difícil. — dijo, incluso parecía que no tenía ganas de hablar— Después de funeral y... No lo sé, creo que cuando me dijiste lo de la tumba, ya no quería volver.

????????????'???? ???????????????????? ???????? ⍟ Tʜᴇ Vᴀᴍᴘɪʀᴇ DɪᴀʀɪᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora