»𝗗𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗳𝘂𝗻𝗱𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀«
Me desperté de un salto y miré a mi alrededor. Suspiré de alivio al ver que seguía en la habitación de Caroline y traté de calmar mi respiración agitada.
Había vuelto a pasar. Pensé que lo había superado, que ya no volvería a pasarme, pero aquí estaba...
Desde niña siempre me había perseguido una horrible pesadilla. Cada noche, siempre veía lo mismo: una casa llena de sangre por todos lados, gritos de niños corriendo por sus vidas, llantos... Una risa. Una escalofriante risa.
Y una voz, siempre era la misma perturbadora voz. Era la voz de un chico diciendo un nombre...
— Allison...
Me estremecí al recordar la lentitud con la que lo decía, como si se estuviera divirtiendo, y el miedo que siempre me estremecia al escucharlo. Se sentía tan... Real.
Suspiré y volví a acostarme junto a mi rubia amiga, quien seguía durmiendo plácidamente en su lado.
Traté de volver a dormir, pues aún era muy temprano, pero me fue imposible, porque cada vez que cerraba los ojos, podía volver a escuchar esa aterradora voz.
⍟⍟⍟
— ¿Estás segura de que no quieres participar? Tengo un vestido de respuesto en mi casillero, por si cambias de opinión. — insistió Caroline y yo suspiré.
La rubia estaba empeñada en qué también subiera a la carroza con ella y las demás concursantes de "señorita Mystic Falls", pero yo me había negado por completo.
Ni siquiera había participado, no tenía sentido que estuviera allí.
— Te lo agradezco, Care, pero se que no cambiaré de opinión. — le dije por décima vez y ella hizo un puchero.
— Bueno, lo intente. — suspiró, dándose por vencida— Ya sabes dónde encontrarme si cambias de opinión.
Me dió un beso en la mejilla y fue a con mi hermano, quien se encontraba a unos metros de nosotras.
Yo seguí paseando por las calles, viendo como todos corrían de un lado a otro con la intención de que todo el desfile saliera perfecto.
— Creí que todos los concursantes debían venir vestidos de época. — escuché decir a alguien a mis espaldas.
Me giré para encontrarme a Stefan, quien tenía una pequeña sonrisa en sus labios. Llevaba un traje de época y... Si, definitivamente el no era de este siglo. Esa ropa se le veía demasiado bien.
— Si, bueno, no podría decirse que yo participara en el concurso, así que... — me encogi de hombros, sonriendo levemente.
— Bueno, no es como si yo hubiera participado y... Aquí estoy. — dijo riendo levemente.
ESTÁS LEYENDO
????????????'???? ???????????????????? ???????? ⍟ Tʜᴇ Vᴀᴍᴘɪʀᴇ Dɪᴀʀɪᴇs
Fanfiction⍟ ????????????'???? ???????????????????? ???????? ⍟ "???????? ???????????????????????? ????????????????????????????????, ???????? ???????????????? ???????? ????????????????????????????????????????" _______________________________ La vida de...