𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍

1.5K 169 13
                                    


»𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘀𝗮𝘀 𝘆 𝗷𝘂𝗿𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀«

»𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘀𝗮𝘀 𝘆 𝗷𝘂𝗿𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La preocupación me estaba matando.

Luego de que ayer Stefan siguiera a Elena a su casa para aclarar las cosas, había vuelto a casa, pues no creía que el Salvatore estuviera de ánimo para investigar conmigo.

Pero al llegar, Matt menciono lo preocupado que estaba por Vicki, pues no había dado señales de vida en todo el día.

Yo la llamé varias veces y me dejé mil mensajes, incluso le pregunté a Jeremy si sabía algo, pero no había rastro de ella, cosa me preocupo demasiado. ¿Y si le había pasado algo? No, no podría soportarlo.

— Deberíamos ir a la policía. — sugirió Matty.

Dudé un poco, posiblemente no nos harían caso, pero si se trataba de Vicki, valía la pena intentar.

Asentí estando de acuerdo con mi hermano y juntos hicimos un ademán de salir de la casa, pero antes de que pudiéramos dar un paso fuera, mi teléfono sonó.

Jeremy.

— ¿Jer? ¿Sabes algo de Vicki? — pregunté de inmediato.

— Si, está aquí, en mi casa. — dijo y solté un suspiro de alivio— pero... Creo que está drogada.

— Bien, vamos en seguida. — colgué y miré a mi hermano— Está en la casa Gilbert, Jeremy cree que está drogada.

El suspiro y juntos emprendimos caminó a la casa Gilbert lo más rápido que pudimos.

En cuanto llegamos, Jer nos abrió la puerta y rápidamente nos guío a la cocina, en dónde nuestra hermana estaba sentada en el suelo con unos lentes de sol y rodeada de comida.

No se veía bien.

— ¿Que tomó? — preguntó Matt.

— No lo se... — murmuró Jeremy preocupado.

Matt y yo suspiramos para luego acercarnos a nuestra hermana y arrodillarnos frente a ella.

— Hola, Vicki, ¿Cómo estás? — pregunté con cautela mientras le quitaba los lentes de su cara.

— Muy mal, Ali, me duele. — se quejo.

— ¿Qué te duele? — preguntó Matty.

— La encía y la quijada... — murmuró, de verdad se veía adolorida— Me duele mucho al encía...

— Déjame ver. — hice un ademán de tocarla, pero ella se aparto.

— ¡No, solo déjenme en paz! — pidió en un quejido.

Solté un suspiro y me aparte un poco, dejándole espacio a Matt.

— Vicki, no seas así... Vamos a casa. — pidió, pero ella no pareció prestarle atención.

????????????'???? ???????????????????? ???????? ⍟ Tʜᴇ Vᴀᴍᴘɪʀᴇ DɪᴀʀɪᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora