𝐓𝐖𝐄𝐋𝐕𝐄

1.5K 143 69
                                    


»𝗔𝗻𝗴𝗶𝗼𝗹𝗲𝘁𝘁𝗼«

»𝗔𝗻𝗴𝗶𝗼𝗹𝗲𝘁𝘁𝗼«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Capítulo largo*

— Espero que lo que sea que pase sea importante, Stefan, o voy a matarte. — advertí entrando a la mansión Salvatore.

Era mitad de la noche y Stefan me había llamado para pedirme que viniera rápidamente a su casa porque algo había pasado, así que ahí estaba.

— Es Elena... — murmuró y mis alarmas se encendieron de inmediato.

— ¿Elena? ¿Le pasó algo? ¿Está bien? — cuestioné preocupada.

— No lo se, es que ella... — suspiró frustrado— Huyó. Nos reconciliamos y luego ella huyó. No contesta mis mensajes, ni llamadas y dejo su collar, el que tenía verbena... Estoy preocupado.

— Alto, ¿Ella huyó? — cuestioné frunciendo el ceño— ¿Por qué haría eso?

El suspiró y me contó todo. Al parecer, Elena había descubierto la foto de Katherine que Stefan me había mostrado hace unas semanas y obviamente mi amiga había quedado perturbada por el notorio parentesco entre ambas.

— Espera, ¿Elena no lo sabia? — cuestioné y el negó, algo apenado— Dios, pensé que se lo habías dicho, Stefan.

— Se que debí hacerlo, pero... Era difícil. — el castaño se paseaba de un lado a otro, nervioso— Más aún porque su parentesco es la razón por la que estoy aquí.

Frunci el ceño, algo confusa.

— ¿A qué te refieres?

Al parecer el Salvatore menor se había saltado varios detalles de la historia, porque me contó como el fue quien salvó a Elena del accidente en auto que tuvo con sus padres y cuando vio que era igual a Katherine, decidió venir a conocerla.

No sabría decir si era romántico o perturbador, aún tenía la duda.

— Eso es muy sociopata de tu parte, Stefan. — murmuré y el sonrió a medias, pero rápidamente su sonrisa se borró.

— Por favor, Alice, ayúdame a contactarla. — pidió— Eres su mejor amiga, a ti te contestara.

Dudé un poco, pero terminé por asentir y le mandé un mensaje.



ALICE:

Hola, El, ¿Cómo estás?

Stefan me contó sobre tu escape y el por qué, no quiero presionarte, solo quiero saber que estás bien.

Cuidate, Lena <3



— Y ahora solo habrá que esperar a que conteste. — murmuré— No creo que esté despierta a estas horas, y aunque lo estuviera, no creo que quiera hablar. La conozco y se que necesitará tiempo para procesarlo, pero te avisaré a penas conteste.

????????????'???? ???????????????????? ???????? ⍟ Tʜᴇ Vᴀᴍᴘɪʀᴇ DɪᴀʀɪᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora