»¿𝗛𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲𝘀 𝗹𝗼𝗯𝗼?«
Toqué la puerta de la mansión Salvatore, esperando a que me abrieran.
Stefan me llamó está mañana, pidiéndome venir aquí porque, según el, había un tema importante sobre los Lockwood del que tengo que enterarme.
No quiso explicarme de que trataba, así que aquí estoy. La verdad no tenía muchas ganas de estar aquí, no quería verle la cara a Damon, pero Tyler era mi amigo, y si algo pasaba con el y su familia, quería saberlo.
La puerta se abrió y agradeci que fuera Stefan quien la abriera. El sonrió al verme y se hizo a un lado para dejarme pasar.
— Gracias por venir, Angioletto. — dijo mientras nos dirigíamos al salón.
— Bueno, dejarme con la duda fue una técnica efectiva. — le di una mala mirada y el río.
Al llegar al salón ví que Elena y Alaric también estaban allí, lo cuál me hizo fruncir un poco el ceño, pero no me molesté en hacer preguntas.
— Pero miren quien decidió aparecer. — su voz me hizo rodar los ojos— ¿Ya pasó tu fase de bruja asesina desenfrenada?
Ni siquiera me moleste en contestar o en mirarlo. Saludé a Elena y Ric y me senté en el sofá en que estaba Lena. Stefan se sentó en medio de las dos.
— Bien, lograron que viniera porque dijeron que algo pasaba con los Lockwood. — dije— ¿Qué es lo que pasa?
Stefan suspiró.
— La verdad tenemos la sospecha de que podrían ser seres sobrenaturales. — soltó el castaño y yo lo miré sorprendida.
— ¿Qué? ¿Por qué sospechan de ellos?
— La verbena no afectó al alcalde el día de los fundadores, pero el invento Gilbert si. — habló Damon y lo miré por primera vez desde que llegué— Al igual que a Tyler.
Si, a Tyler le afectado el invento ese día. Esa había sido la razón por la que tuvieron el accidente en primer lugar. El me lo había comentado, pero en ese momento no le había dado mucha importancia y ahora me daba cuenta de lo tonta que fui al ignorarlo.
— Y en la feria escolar, su tío Mason tuvo un comportamiento sobrehumano al pelear con un trabajador. — suspiró Stefan— Eso sugiere una posible entidad sobrenatural.
Yo suspiré, procesandolo, cada día este pueblo dejaba de ser tan normal como antes solía verlo.
— ¿Y qué piensan hacer? — cuestioné— ¿Tienen sospechas de lo que pueden ser?
— Le pedimos a Alaric acceso a las antiguas investigaciones de Isobel... — murmuró Elena— Y según el, ella investigaba vampiros... Y licantropos.
ESTÁS LEYENDO
????????????'???? ???????????????????? ???????? ⍟ Tʜᴇ Vᴀᴍᴘɪʀᴇ Dɪᴀʀɪᴇs
Fanfiction⍟ ????????????'???? ???????????????????? ???????? ⍟ "???????? ???????????????????????? ????????????????????????????????, ???????? ???????????????? ???????? ????????????????????????????????????????" _______________________________ La vida de...