•Jungkook•Si no hubiera sonado el celular, no se que hubiera pasado. Realmente no. Solo sabía que en ese momento que desvíe mi vista de mi computadora para mirarla a ella, quise besarla. Y por ello mismo me fui acercando cada vez, aún más, a ella.
Aún no sabría decir si ha sido algo bueno o malo, aquella interrupción ¿Qué hubiéramos hecho luego si hubiera ocurrido? No lo se, solo sabia muy bien que esta vez ninguno de los dos lo olvidaría. Ninguno de los dos podríamos escapar de esto, y aquello estaba muy claro.
Aún así, habia algo que me comenzó a rondar en mi cabeza luego de aquello, ¿Cómo acercarme aún más a ella? A todo eso, sin que se de cuenta de mis sentimientos, ¿Era posible? Siempre estamos juntos, siempre hablamos de todo, ¿Cómo podría ella ver mis otras intenciones indirectamente? Parecía imposible. Tal vez solo tenia que intentarlo, tal vez habia una minima, pero por lo menos una entre mil millones, posibilidad de que ella me vea de otra manera, y no solo como Jungkook, su mejor amigo. Solo, por una vez, tenía que intentarlo.
•••
Al llegar al aula, se notaba a simple vista que se acercaban cada vez más los exámenes. Esta era la última semana que tendríamos clases antes de que comiencen los últimos exámenes. Algunos estaban haciendo ejercicios de matemática, otros leyendo algún libro tratando de resumir o memorizarlo y por último estaban los que dormían; como yo, o por lo menos lo intentaba en lo que cerraba los ojos. Solo que uno de los problemas que me daba vueltas, es que una vez que pasen los exámenes, la semana que viene, tendría que viajar nuevamente a Busan, pero esta vez sin Minyoung, para hablar con mis padres de una vez por todas y decirles que no estuve buscando ninguna universidad y que vine a buscar otra cosa. Otra vida, la cual no era la que ellos, o más bien mi padre, ha organizado.
•••
•Minyoung•
Una vez que me senté en mi asiento, tire todos los papeles de matemáticas en la mesa lo que generó un estruendo haciendo que Jungkook quien se encontraba dormido a mi lado se levante sobresaltado.
—¡¿Qué?!¿Qué pasó?
—Necesito que me expliques esto— le respondí mientras señalaba la hoja
Este agarró la hoja que tenia en mi mano, y la miro en lo que agarraba una lapicera violeta con brillos que solo se usaba en ocasiones especiales.
—¡Estás usando la lapicera con brillos!— exclame horrorizada mientras él me miro como si ya estuviera acostumbrado a mis gritos
—¿Quiere aprobar o ver que siga teniendo tinta una lapicera que puedes comprar después?
Solo deje que prosiguiera con lo que iba a escribir para luego explicarme, pero antes de eso me miro.
—¿Llegas a ver desde ahí?
—Si, ¿Por qué?
—Por que estás más lejos de lo normal—
Tenía razón, estaba alejada. Mucho más de lo normal, hasta ni podia llegar a acercarme a mi mesa. Pero tengo mis razones: a) no quería darle la razón, solo porque si y, b) no quería acercarme a él, no como la vez pasada. Tenia miedo, no de él. Sino, más bien, de lo que sentí aquella vez. Una vez leí que siempre lo nuevo asustaba, y ¿como no? Es algo totalmente fuera de tu zona de comfort y que nunca has intentado. Pero refiriéndome a mi caso; yo conocía estos sentimientos. Si bien, eran conocidos para mi persona, lo que era desconocida era a quien iban dirigidos. Y eso era lo que más me alarmaba.
—No estoy lejos.
Este no espero nuevamente a que yo respondiera y agarro la parte de abajo de mi asiento y con ello, me arrastro hacia su lado dejándome pasmada por la acción, y más cerca de lo normal.
—Ahora estas cerca— me sonrío
Quise refutar lo que él había dicho, pero comencé a sentir como mi cara se tornaba roja, a lo que solo solté un bufido como respuesta, donde luego el comenzó a explicarme todo el ejercicio que se encontraba en la hoja.
•••
Si me hubiera preguntado en aquel instante si había entendido lo que me había explicado, le hubiera tenido que mentir. Y no porque él no sabia explicar, sabia como hacerlo y agradecía aquello; el único problema es que no me pude concentrar en lo que estaba diciendo, por lo que casi ni lo escuche.
Cada vez que lo miraba a él, recordaba lo que había ocurrido en su departamento, o más bien lo que casi ocurre; ademas de sentir mi cara arder. Luego trataba de mirar hacia la hoja y me mareaba al no entender que es lo que decía; ya que estaba muy absorta en mi pensamientos; ¿como es posible que hayan cambiado tanto las cosas en un microsegundo? ¿Realmente habían cambiado o siempre han estado ahi y nunca me he dado cuenta? No lo se. Ademas, y solo para variar, estos sentimientos me atemorizaban. Tal vez porque no estoy preparada para aceptarlos, aún no. ¿Pero quien si? Solo llegaban, tal vez de un momento para otro. Tal vez de un conjunto de varias acciones. En realidad no se que ocurrió para que hoy, en este instante, me sienta así; confusa, indecisa y aterrada. Tenia miedo de tener que atravesar esto que estaba ocurriendo, y no saber sobrellevarlo, o peor aún, no saber como manejarlo, si era posible aquello.
•••••••••
•Jungkook•
Una vez finalizada las clases, comenzamos a caminar hacia nuestras casas, supuestamente habíamos quedado en que Minyoung vendría a casa y así podríamos estudiar juntos pero al parecer no se sentía muy bien. Y aquello se notaba un poco. Todo el día estuvo distante y un poco rara conmigo desde que llego; no se si he hecho algo equivoco pero seguro me lo hubiera dicho con anterioridad. O tal vez podría ser otra cosa, tal vez seria por lo que ocurrió aquel sábado.
Trataba de no pensar en aquello, porque había mil variables de las cuales tal vez habría una correcta, la cual no sabia cual podría ser y nunca lo sabría, así que prefería dejarlo atrás, y volver a donde nos encontrábamos ahora; en una tarde de febrero en pleno Seúl, hacía frío y había mucha gente tratando de llegar a sus casas lo más rápido posible, mientras que nosotros íbamos a nuestro paso.
—Princesa...—la llame a lo que ella se giro rápidamente hacia mi, donde parecía nerviosa—,luego de los exámenes ire a Busan—le comenté—, ire a hablar con mi padre sobre el tema de la universidad—
—¿Quieres que te acompañe y te haga apoyo moral?
—No, esta bien— me reí un poco, para luego agregar—. Solo serán tres o dos días, no es mucho—
Ella solo asintió con la cabeza para luego sonreír y reírse un poco para luego agregar:
—Cierto. Solo serán tres días separados, ¿Qué puede pasar?
••••••••
*Jungkook al escuchar a Minyoung reprocharle que tocó su lapicera color violeta con brillos
Holaa, volví! ✨
Quise actualizar antes y darles regalitou de navidad en tiempo y forma pero me descompuse muy mal y otros problemas familiares en fin... acá estoy ✨
Les quiero agradecer por muchas cosas, como darle una oportunidad a esta historia, (que se que va lenta pero intentaré hacerlo más emocionante) por ver cómo creció en un año esto y lo más importante para mi, que me hayan esperado. Leo sus mensajes, a veces me olvido de responder pero los leo y estoy muy feliz de ver que les agrada esta historia como otras que hago.
Así que este sería un regalitou de fin de año, espero que les guste y coméntenme que les pareció! 🤎✨
Also, si me quieren seguir en Instagram, ahí aparezco más tiempo 💜
ESTÁS LEYENDO
About Love • Jungkook •
FanfictionJungkook a pesar de verse como que se lleva el mundo por delante, tiene miedo, y ¿Quién no? Es nuevo en la ciudad y en la escuela. Pero eso, no es lo que más le importa, solo vino por un propósito en especial. Minyoung tenía sólo un pequeño proble...