t r e i n t a y o c h o

1.3K 112 7
                                    




•Minyoung•

Ya se estaba acercando el fin de semana y creo que yo ya estaba contando las horas para poder dormir hasta la hora que quiera, sin tener que escuchar esa alarma que era una de las cosas que más detestaba en el mundo, con solo pensar en ella se me erizaba la piel.

—¿Creen que nos den tarea?— me pregunto Minki en lo que esperábamos a que suene el campana para que finalice el recreo y que dé comienzo a una de las últimas clases del día

—No creo— le respondí—, aunque todo depende de cómo nos comportemos durante su clase— agregue y este asintió

Desde ese lunes que se acercó a nosotros, no se despegó de nosotros, parecía un chicle. Al principio nos pareció raro, y aún lo sigue siendo para nosotros. Sin embargo, lo peor y más penoso, para mi,  es que no podia hablarle de los nervios que me generaba durante los primeros días que estuvo con nosotros, pero de a poco ha ido desapareciendo. A pesar de pasar la mayor parte del tiempo con nosotros; no me disgustaba, es más estaba encantada de que Minki esté con nosotros, pero al mismo tiempo tampoco podía hablar de algunas cosas a solas con Jungkook. Y este último, al parecer no ha estado de humor durante toda la semana, no conmigo, sino con Minki. A quien le respondía con monosílabos, o simplemente hacía que dormía cuando yo sabía muy bien que no era así. Pero más allá de eso, esto lo teníamos que hablar cuando podamos, eso está claro porque se notaba su cara de disgusto; ya que ya no éramos el dúo dinámico, sino que se había agregado alguien.

Una vez que había sonado el timbre que daba como finalizado el receso, Minki me saludo para luego irse a su respectivo asiento. Donde en ese momento zarandeé un poco a Jungkook para que se "despertase" y me acerque un poco más a él.

—Ya se fue— le comenté—. Pareciera ser que si no estás durmiendo, estás mirándolo como si lo fueras a morder ¿Qué paso?— pregunté

Este me dio una cara de disgusto ante lo que dije para luego responderme— Que asco, no lo mordería—

Yo solo suspire para luego volverme a colocar en mi asiento ya que el profesor había llegado.

—Cuando termine la clase de educación física, te iré a buscar ¿si?— le dije y este no me respondió pero sabía que había escuchado.

••••••••••••••

•Jungkook •

Cómo había dicho Minyoung, ella me estaba esperando en la salida de los vestidores por lo que una vez que la vi, me acerqué a ella.

—¿Vamos?— le pregunté a lo que ella solo asintió

Comenzamos a caminar hacia la salida de la escuela, para encaminarnos a la primera clase de arte de este semestre. Por una parte estaba muy emocionado de ir, ya que necesitaba un momento para mi mismo y sabía que allí lo encontraría. Recién estaba pasando una semana y fueron demasiadas emociones nuevas con la presencia de Minki, que ya estaba empezando a hastiarme. Ha sido demasiada tensión en muy poco tiempo, lo único que me ayudaría ahora es tratar de desconectarme un poco del mundo y solo pensar en nada, y eso lo encontraría en aquel taller de arte.

—Jungkook...— me llamo Minyoung— ¿Por qué no te agrada Minki?— me preguntó

Ella sabía muy bien que no me agradaba y solo le bastó ver mis actitudes hacia él para poder comprobarlo, ni tuvo que preguntar. Pero, ¿la razón? Ni yo la sabía; era bastante complicado pero había algo de él que no me agradaba.

—La verdad, no se— le respondí—. Solo no me gusta y ya— le dije de la manera más sincera— . Pero intentaré acostumbrarme, tal vez es eso— le comenté con una mueca

About Love • Jungkook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora