d i e z

2.1K 189 66
                                    


• Minyoung •

Hoy era ese día, ese fatídico día. Hoy era el maldito examen de matemática y las otras materias, menos ingles que seria al día siguiente. Había estado toda la madrugada estudiando y tomando solamente café puro y conseguí comprar un energizante para mantenerme despierta. Pero a pesar de todo intente dormir ya que lo necesitaba, pero me encontraba tan nerviosa que eso me mantenía despierta por lo que no había podido conciliar el sueño.

Se había hecho un cambio de horarios con filosofía y matemática, únicamente por este dia. Debido a eso, al llegar al aula, vi que todos estaban en sus respectivos asientos repasando una y otra vez como locos lo que habían estudiado.Se podría decir que se respiraba en el aire el nerviosismo, además que  todos teníamos un aspecto similar. Algunos, como Sunhye y su grupo estaban muy tranquilas mirando su celular ya que no les importaba los exámenes o si les interesaba, pero se copiaban. Pero había otros, como yo, que estábamos más demacrados y destruidos de lo normal, no obstante todos estábamos muy ansiosos para que esta tortura pase de una vez por todas. Me senté en mi pupitre y comencé a sacar todo lo que necesitaría para la evaluación y así luego repasar mis apuntes un rato más.

Al cabo de un rato, llego Jungkook muy despreocupada y relajado como si hubiera dormido toda la noche y no hubiera un examen en las próximos minutos. Se sentó en su asiento y comenzó a sacar sus cosas. Para posteriormente ponerse a jugar con su celular.

— ¿No estás nervioso por la evaluación?— le pregunté, al verlo tan sereno en su asiento.

—No. ¿Y tú?— dejó el celular de lado para mirarme.

—¿¡Tu crees que estoy nerviosa!?— le pregunté de manera efusiva— Estoy a punto de tirarme por esta ventana y así no tener que presentarme  al examen— respondí, apuntando con mi dedo, la ventana que se encontraba a mi lado izquierdo.

—Tampoco te lo voy a impedir — me dijo burlándose de mi

Luego de un rato, vino la profesora y nos pidió que dejáramos solo lo necesario en el escritorio  y que las mochilas las pusiéramos adelante abajo de la pizarra. Y así, comenzó el examen.

••••

Ya habían pasado unas horas del examen y había sido facil, en algunas partes se me complico pero lo demás se me hizo lo suficientemente sencillo.

En este momento estábamos esperando a que sea la siguente hora, educación física. Nunca tenía ganas de tener esa clase pero hoy, era peor.No tenía ganas de ir, el no haber dormido, ni comido nada desde el mediodía del día anterior me estaba pasando factura y eso no era nada bueno. Era como si toda la adrenalina que tuve, se estuviera disminuyendo de a poco.

Al llegar al vestidor del colegio, todas estaban riendo hasta que me vieron. Ya se que no había dormido y daba miedo pero tampoco para tanto. Pase por  al lado de ellas y comencé a buscar mi ropa de mi casillero para cambiarme e irme a uno de los baños para tener un poco más de privacidad.

No se si era tintura de pelo que se habían puesto que les hacía quemar algunas neuronas o que, pero estaban hablando mal de mi como si yo no estuviera o no pudiera escucharlas. Estaban diciendo siempre lo mismo pero esta vez le agregaron lo demacrada que me encontraba. Que en cierta parte era cierto, parecía un panda con mi ojeras.

—No se como Jungkook aún se junta con ella— dijo Sunhye una vez que me encontraba más cerca de ellas.

—Si, ni yo lo entiendo. Pero nos complementamos en cierta manera— le respondí de manera desinteresada mientras guardaba mis cosas en mi casillero y lo cerraba para después irme del lugar.

Empece  a caminar hacia la cancha de fútbol del colegio ya que nos habían dicho que  el gimnasio lo estaban arreglando. Al llegar me di cuenta que no solo estaban la chicas de mi curso, sino que también se encontraban los chicos.

Por lo que comencé a caminar hacia allí, extrañada de esta situación mientras que acomodaba mi ropa y me hacía un coleta  en el pelo. Llegue hasta donde se encontraba Jungkook.

—¿Qué pasó?— le pregunté— ¿Por qué estamos todos juntos?—

—Por lo que escuché su profesora se ausentó y como no había nadie más que nuestro profesor, nos juntaron a todos— me respondió

Me quería morir. O mejor dicho me sentía que iba a morir, aún no había comido nada y tenía tanto sueño que sentía que me iba a desmayar en este instante. ¿Por qué no nos dejó ir antes? ¿Qué le costaba a la profesora ser una amable persona por una vez en su vida y dejarnos ir? Hoy de verdad no era mi día.

—Bueno chicos, como sabrán la profesora de educación física no pudo venir hoy— comenzó a hablar el profesor— por lo que estaremos juntos esta vez. Así que comenzaremos corriendo veinte minutos y luego veremos que vaciemos— agarro su temporizador— Bueno, comiencen—

Así empecé a correr al lado de Jungkook. Este parecía que podía ir más rápido o a otra velocidad mayor que la mía, pero me estaba esperando. Así que estábamos corriendo a mi tiempo por suerte.

En lo que seguíamos corriendo de vez en cuando pasaba Sunhye con su grupito y me decían cosas sobre mi deplorable aspecto físico o simplemente se reían de sus chistes que hacían sobre mi.

—Simplemente no las escuches— comentó Jungkook realmente enojado y despues empujó su lengua en su mejilla — . No saben lo que dicen— siguió diciendo mientras trataba de contralar su respiración.

—¿Y quien dijo..— trataba de mantener mi respiración lo mejor posible— que les prestó atención?— termine de decir. Correr y tratar de respirar correctamente para no ahogarte y hablar al mismo tiempo, no eran una buena combinación definitivamente.

Después de estar aproximadamente, según el profesor, diez minutos corriendo. Comencé a sentir débil y muy mareada, ademas de sentir todo la boca seca. Pero tenía que seguir, porque sino tendría que hacer cinco minutos más.

Pero aunque quería, ya no podía más por lo que pare en seco —Jungkook...— lo llame con la voz muy apagada. Este al ver que no estaba nadie al lado suyo, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia mi. Sentía que me estaba ahogando y que todo comenzaba a dar vueltas— Jungkook..— volví a llamarlo, no sabia si lo estaba llamando realmente porque no me escuchaba a mi misma pero no podía pensar en otra cosa para decir, solo me salía su nombre.

Comencé a verlo y parecía ser que me estaba diciendo algo, pero no lo escuchaba. Yo solo estaba con una mano en mi pecho sin saber cómo decirle lo que me estaba pasando. Era como si me faltase el aire. Hasta que de un momento a otro todo comenzó a ser todo borroso, como si me hubieran puesto una nube frente a mi ojos y luego, todo oscureció.



                                 ••••••••••••••••••





                                 ••••••••••••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Minyoung todo el día*

Holaa, como estan?
Perdón por actualizar tan tarde, ayer tuve un problema por lo que no pude.
Espero que les guste el capítulo 💕💕
Y para quienes festejan el día del amigo en sus países ¡FELIZ DÍA!❣️❣️❣️❣️

About Love • Jungkook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora