c i n c o

3K 244 120
                                    




• Minyoung •

Ya habían pasado unos días de lo sucedido en la clase de educación física y ahora estábamos en mi guarida secreta, ya no tan secreta mientras esperábamos que termine la hora. Supuestamente teníamos química  y hablo en plural porque estoy con Jungkook y digo supuestamente porque nos escapamos para no tener la clase. Yo por una parte no quería ver a ese profesor y él simplemente tenía pereza de estar presente en la clase. Por lo que ahora estábamos aquí, cada uno en su mundo con los auriculares puestos.

—¿Que estás escuchando? — la mayor parte día estaba con los auriculares puestos.

—una canción—

—¡oh por dios! ¿¡Estas escuchando una canción!? Yo también, tenemos muchas cosas en común deberíamos casarnos— comenté de la manera más sarcástica posible, donde se rió un poco
hasta que me empezó a ver con su cara de "callate de una vez o me iré"

—¿No crees que es muy pronto? Somos muy jovenes para eso— comentó con ironía— ademas es diferente pude haber estado escuchando la radio, o un podcast o...— este al ver mi cara de solo quiero saber que canción estas escuchando, no la historia de las probabilidades; solamente soltó un suspiro para luego pasarme  uno de sus auriculares donde estaba sonando "Through it all"

—¿También te gusta Charlie Puth?—estaba muy sorprendida no conocía a nadie a quien le gustase, bueno tampoco es como si me llevara con alguien— Mi canción favorita de él es Dangerously ¿La tuya?—

— ¨How Long¨ y depende del día ¨Patient¨—

Comenzamos a conversar sobre diferentes artistas que nos gustaban hasta que sonó la campana del colegio demostrando que finalizaban la clases, por lo que nos pusimos a caminar hacia la puerta e ir hacia el taller de arte. Hoy era nuestra primera clase y estaba muy emocionada. Desde hace mucho quería  ir a un taller de arte, pero siempre me olvidaba  de inscribirme y también me daba un poco de vergüenza ir sola.

—Por un momento pensé que te gustaban las canciones de los dramas— comenté con ironía.

—No están mal, mi favorita en el momento es "I will go with the first snow" de ailee en goblin—respondió restándole importancia

Después de eso seguimos hablando y ahora estábamos debatiendo cuál kdrama era mejor si "strong woman do bong song", que era su favorita, o "my weightlifting fairy kim bok joo", que era mi preferida. En si, los dos kdramas tenían una temática bastante similares en algún punto por lo que no nos decidíamos. Al ver que estábamos llegando al lugar, preferimos hacer un acuerdo de paz, diciendo que ambas  eran muy buenas por igual y que luego haríamos un maratón y las veríamos juntos.

La clase de arte  había comenzada bastante bien, no nos tuvimos que presentar, solo se presentó el profesor y comenzó diciendo que como hoy era el primer día quería que cada uno exprese lo que quiera con cualquier estilo de arte. Me había sentado al lado de Jungkook y de a poco comencé a ver su hoja, ya que me daba mucha curiosidad lo que iba a pintar o dibujar así que cada vez me arrimaba un poco más a su lado para ver su hoja y aún estaba vacía. Por lo que le iba a preguntar porque no había empezado pero cuando lo vi contemplando esa hoja en blanco tan consumido en sus pensamientos preferí seguir con mi dibujo que eran mándalas que llenaban toda la hoja.

Me encanta hacer mándalas o "zentangle art", según su nombre técnico, me sentía tan libre cuando lo hacía porque no había que seguir ningún paso o regla y tampoco tenía que pensar, simplemente plasmaba lo que quería y lo que me pasa en ese momento. Debido a eso cada unos de mis dibujos con esa técnica eran únicos e irrepetibles.

About Love • Jungkook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora