•Jungkook•Luego de haberle contado a Minyoung la verdad, estuvimos hablando un rato más pero luego decidimos ir a dormir. Por lo que después de una mini-discusión sobre quién dormía en donde, jugamos a piedra, papel o tijera y cómo ganó ella, durmió en mi cama y yo en el colchón de abajo.
Me había levantado hace creo que quince minutos y aún no me había movido de la cama, primero porque hacía frío y segundo, porque no tenía ganas.
Decidi estirarme un poco para luego cerciorarme de que Minyoung seguía durmiendo y asi lo era. Estaba tapada con las sabanas hasta la nariz.
Tierna.
Comence a buscar la ropa para cambiarme y asi entrar al baño.
•••
Una vez que termine de hacer todo, intenté despertar a Minyoung. A veces era imposible despertarla, como era en este caso. La intente llamar varias veces, como también la zarandee un poco, pero no funcionó. No me dejaba otra opción, y si con esto no se despertaba la llevaría a un hospital y que la despierten ellos. Agarre mi celular y puse la alarma que ella detesta, subí el volumen al máximo y por ultimo, lo coloque en su oído. Sonaria en exactamente menos de un minuto.
Cuando comenzó a sonar, ella hizo una mueca de disgusto y cuando se dio cuenta que no lo estaba soñando, se levanto de golpe y como se cayó el celular por algún lugar de la cama, lo busco, y cuando lo encontró, apago la alarma y vi como se disponía a dormir nuevamente pero la frene, agarrándola de sus brazos antes de que cayera su cabeza en la almohada.
—No, no y no—dije mientras la sostenía—. No vas a dormir nuevamente—me hizo un puchero —Y agradece que te levante de esta manera y no de otra —esta fruncio el ceño
—Me pusiste una alarma en el oído con el volumen al máximo—reprocho muy adormilada, no la podía tomar en serio si se veía muy tierna—. Peor que eso, ¿Qué puede ser?— inquirió.
—Que te tire agua, te empuje de la cama—comencé a enumerar —. No me des ideas— ella solo bufo para luego levantarse e ir directamente hacia el ropero y por ultimo al baño.
Una vez que salio de baño, fuimos abajo donde mi madre nos espero con el desayuno, pero no se encontraba mi padre ya que se fue a la oficina a realizar algunas tareas que le habían quedado a pesar de ser sábado. Y seguramente mi madre en cualquier momento se iría a acompañarlo, y hoy solo se quedo un poco más de tiempo porque era el primer día que estábamos aquí.
—Bueno, chicos yo les dejo el desayuno y también el almuerzo—comento mi madre mientras buscaba su cartera y las llaves del auto— . Minyoung discúlpame que no me puedo quedar, pero te prometo que mañana me quedare con ustedes—le sonrio a Minyoung —Jungkook, si llegan a salir mándame un mensaje para saber donde están y cuídala por favor —dijo por ultimo para después despedirse y así, cerrar la puerta.
Luego de ver como se iba, nos quedamos mirando para después seguir desayunando. Estabamos sumidos en un silencio, donde solo se escuchaba la televisión de fondo que informaban las noticias de ultimo momento.
—Nosotros tenemos que hablar—dijo Minyoung— .Ayer solo te pregunte una parte, me gustaría saber toda la verdad—
Yo solo asenti y seguimos comiendo en silencio.
•••
•Minyoung •
Eran alrededor de las cuatro de la tarde y luego de haber almorzado decidimos ver una pelicula, pero nos habiamos aburrido por lo que ahora estábamos en un parque que estaba cerca de la casa de Jungkook.
Nos encontrábamos caminando en este parque que aún tenía las decoraciones navideñas y donde se podía ver a muchas familias con niños jugando con la nieve. Se podia sentir la brisa de invierno y aun más al ser una ciudad costera, hacia mucho más frio y lo sentia demasiado.
—Tienes frio, ¿cierto?—me preguntó Jungkook
— Si, y ¿tu?——Creo que acostumbre un poco más al frío al vivir acá. ¿Quieres ir a una cafeteria?—me ofreció, a lo que yo solo asentí y lo seguí.
•••
—Minyoung vinimos aquí porque hace frío y estás tomando un caramel macchiato ¿frió?— me cuestionó Jungkook pero yo seguí tomando mi café helado
—Si te gusta no importa nada— dije como respuesta
—Cierto...— agregó casi en un susurro para luego mirar su café
Seguimos en silencio mientras que yo miraba toda la cafetería. Era muy linda, no había mucha gente y el ambiente era perfecto. Cómo hace unos días había sido navidad aún seguían reproduciendo música de jazz navideña de fondo, la cual me gustaba bastante.
—¿Cuando se lo piensas decirles a tus padres?—le pregunté de sopetón. No quería hacerlo pero no sabía tampoco cómo empezar.
—Aún no lo se...— me contestó— . Se como reaccionarán así que creo que lo haré cuando se acerque más la fecha—
—¿Alguien más lo sabe? ¿Estuviste buscando alguna discográfica o compañía?— le volví a cuestionar.
—No. Nadie más lo sabe, y estuve viendo algunas discográficas pero aún no se que quiero enviarles— respondió —. Estoy un poco indeciso sobre a quién mandarles y qué enviarles—
—Si quieres te puedo ayudar— me ofrecí. Y era la verdad quería ayudarlo. No tenía a nadie de su lado y eso a veces era difícil— . No entiendo mucho, sobre que enviar pero te puedo investigar sobre las compañías—
—Gracias princesa— me sonrió a lo que yo baje la cabeza y le sonreí por el apodo
—¿Por qué no me lo contaste antes?—
Este suspiro ante mi pregunta.
— Simplemente no se dio el momento— empezó a hablar— . Además, no se...—suspiro un poco frustrado— simplemente a veces me cuesta decirle a la gente estas cosas personales—
Creo que en este viaje no solo lo disfrutaría y descansaría de la ciudad. En este viaje creo que conocería a Jungkook y con ello, su pasado.
•••••••••••••
*yo porque es el cumpleaños de Jungkook*
Holaa, cómo están?
Espero que se encuentren bien 💗
Vieron el vlive de Jungkook hoy? Yo estaba en plena clase y lo puse desde mi celular, no podía escuchar pero lo podía ver jsjsj
Ya se que es un poco corto el capítulo y de relleno, pero a veces es necesario
Que les pareció? 💜
ESTÁS LEYENDO
About Love • Jungkook •
FanfictionJungkook a pesar de verse como que se lleva el mundo por delante, tiene miedo, y ¿Quién no? Es nuevo en la ciudad y en la escuela. Pero eso, no es lo que más le importa, solo vino por un propósito en especial. Minyoung tenía sólo un pequeño proble...