• Minyoung •Habia pasado casi dos semanas, dos putas semanas de mierda. Me hubiera gustado decirlo con otras palabras pero no habia otros sinónimos para esta semana, o tal vez si aunque no eran muchos más agradables de los que habia empleado. Creo que estas dos semanas que pasaron, fueron las peores que tuve en mucho tiempo, y eso que aún no terminaba.
A partir de que habíamos tenido esa pequeña discusión, no nos volvimos a hablar. Nos sentábamos juntos pero ninguno decía nada de nada, era como la ley del hielo, donde nos evitábamos lo más que podíamos y ninguno de nosotros estaba listo para disculparse, o mejor dicho yo no estaba lista para disculparme con él. Cuando paso aquello, estuve todas las noches y días carcomiéndome la cabeza para encontrar mi error, y lo había encontrado, hace algunos días atrás. Tenia la culpa de todo, pero principalmente por pensar como si ese lugar fuera mio, cuando estaba bastante claro que no lo era. Había cruzado una línea, de la cual nunca hemos hablado, pero sabíamos que estaba.
—Hola Minyoung, ¿Cómo te encuentras hoy?— me pregunto Minki una vez que llego a mi asiento
Más allá de mis ojos rojos por llorar hasta dormir y entre otras cosas, bastante bien. Eso es algo que podría llegar a decirle, aunque solo mentía. Desde que había ocurrido aquella discusión, Minki comenzó a acercarse aún más a mi, me preguntaba siempre como me encontraba y estaba todo el receso conmigo hablándome sobre cualquier cosa, con tal de distraerme. Al principio fue más raro de lo que creí, ya que anteriormente no me daba ni la hora, pero luego me fui acostumbrando muy de poco a su compañía. Se podría decir que de aquella lista que había hecho unos meses atrás, podia tachar todo, era bastante amable, y siempre me contaba lo que hacia, ademas su personalidad, o por lo menos, lo que habia conocido era lo suficientemente amable con todos, ademas de ser simpatico. Sin embargo, él no era Jungkook.
—Bien— le respondí a su pregunta—, tratando de sobrevivir— le brinde una sonrisa que ni me convencía a mi misma.
—Seguro ya lo solucionaran, y harán las paces— me animo un poco— Eh.. cambiando de tema, queria preguntarte algo para ver si te distraigo un poco de todo esto— se lo veía nervioso, no estaba muy segura—, ¿Quisieras este catorce de febrero salir conmigo? Digo si no quieres esta bien, o sea entenderé, estas un poco mal y tal ve-
—No, esta bien— lo corte antes de que me diga otra cosa— . Me gustaría salir contigo— este asintió con una sonrisa
—Pensé que dirías que no— me comento
Yo le sonreí para luego decirle que tenia que ir al baño. Por lo que me levante de mi asiento para comenzar a caminar hacia el baño y una vez que llegue allí, me cerciore que no se encuentre nadie y así pude encerrarme por un momento allí.
Necesitaba respirar, necesita un momento sola, necesitaba procesar todo, pero lo más importante: necesitaba saber que es lo que realmente quería hacer. Me sentía muy mal por no estar junto a Jungkook, no creí que esta discusión me haría dar cuenta de cuanto lo quiero y lo importante que es nuestra amistad para mi; pero por otra parte, también estaba lo que habia ocurrido recién con Minki. Que me haya invitado a salir ¿Me hacía feliz? Eso creo. Había aguardado por aquello mismo por años, pero ahora que ocurriendo, donde a pesar de que no era en las mejores situaciones, era porque no me emocionaba. Creía que en aquel momento estaría chillando de la felicidad, pero en realidad lo siento más como un a carga que otra cosa. Tal vez era que lo había idealizado demasiado y en la realidad, él no era así.
Solté un suspiro para tratar de pensar en otra cosa, por lo que mire mi pulsera que se encontraba en mi brazo derecho, la cual Jungkook me había regalado durante navidad y me quede pensando en todo, para luego armarme de valor y decidirlo. Mañana hablaría con él, cueste lo que cueste, yo necesitaba hablar con él y más allá de disculparme, también necesitaba alguna respuesta de él.
••••••••••
*Ustedes leyendo este capituló aburrido
Holaa, cómo están?
Espero que se encuentren bien 💕
Yo la semana pasada estuve un poco complicada por algunos temas que ya no importan pero acá estoy
En recompensa de que la semana pasada no pude actualizar otra historia, mañana también habrá actualización.
Coméntenme que historia estuvieron leyendo últimamente o lo que quieran 🤎
ESTÁS LEYENDO
About Love • Jungkook •
FanficJungkook a pesar de verse como que se lleva el mundo por delante, tiene miedo, y ¿Quién no? Es nuevo en la ciudad y en la escuela. Pero eso, no es lo que más le importa, solo vino por un propósito en especial. Minyoung tenía sólo un pequeño proble...