•Jungkook•Luego de aquello, cuando finalizamos de comer, decidimos que no iríamos al otro día a la escuela. Por una parte, Minyoung no quería enfrentarse a Minki y Sunhye, y yo estaba adolorido por los golpes, mejor dicho, aún estoy adolorido. Por lo que ahora nos encontrábamos en casa, donde ella creo que estaba mirando una serie y yo me encontraba en el baño.
Aún no podía creer que con unos pequeños movimientos, tenía el costado derecho un moretón, que era el único golpe que se veía por el momento. Además de el corte en el pómulo izquierdo.
—Jungkook...— escuche como Minyoung me llamo y toco la puerta del baño— ¿estás bien? ¿Necesitas algo? Si quieres puedo ir a la farmacia—
Intente ponerme nuevamente la remera blanca, para luego guardar el ungüento que estaba usando y así, finalmente abrí la puerta encontrándome a Minyoung en frente.
—No, no, está bien— negué— Estoy bien, solo fue un corte— agregué para despreocuparla
—¿De verdad?— volvió a preguntarme— mira como te dejo ese...—masculló casi en un suspiro mientras intentaba señalar la lastimadura de mi cara pero al mismo tiempo intentaba no tocarla
—No es nada, seguro no queda ni cicatriz, además seguro nosotros lo dejamos peor— la anime—. Con la patada en las costillas que le diste, estoy muy seguro de que ahora tiene un moretón—
•••
Creo que aún no estaba del todo consciente de todo lo que ocurrió en un solo día. Por una parte, Minyoung se disculpó conmigo, y volvimos a ser amigos. Luego, la pelea en el baño y todo lo que conllevó aquello. Pero creo que lo que aún me tenía preocupado, es que luego de lo que hablamos anoche, no lo ha vuelto a mencionar. Tal vez era una forma para minimizarlo, o para olvidarse del asunto. O tal vez lo quería esconder nuevamente. La verdad es que no lo sabía muy bien. Y si bien le podría preguntar sobre aquello, no quería incomodarla retomando otra vez el tema.
—¿Te encuentras bien?— le cuestioné de repente a lo que ella me miro
—Si...— afirmó un poco dudosa— Es decir, no me encuentro perfectamente; pero se que en algún momento pasará—
Yo solo asentí con la cabeza para luego volver mirar a la serie. La verdad es que no estaba muy seguro de que decirle; tenía miedo de decir algo equivocado y que se malinterpreten mis palabras, por lo que prefería callar por el momento, hasta que ella decidiese hablar.
De un momento recordé que este domingo sería San Valentín. Podría llegar a invitarla. Pero ¿y si no tiene ánimos por todo lo que ocurrió? O tal vez la puedo hacer recordar a Minki. Pero también si no llegaba a preguntárselo, me arrepentiría siempre.
—Princesa..— la llame— ¿Te gustaría salir este domingo?— le pregunté — Si no quieres esta bien, o sea se qué tal vez prefieras que-
—No, no está bien— me dijo antes que dijera otra cosa mientras trataba de sonreírme aunque parecía más una mueca—; es más podemos hacer como si fuera una cita—comentó entre un poco de risas—, ya sabes una cita falsa—
Y yo solo asentí brindándole sonrisa.
«Me gustaría que no fuera solo una broma»
••••••••••••••
•Minyoung•
Hoy era domingo, un gran día para quedarse en la cama hasta cualquier hora, en especial cuando estuviste llorando hasta quedarte dormida, pero no; hoy salía con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
About Love • Jungkook •
FanficJungkook a pesar de verse como que se lleva el mundo por delante, tiene miedo, y ¿Quién no? Es nuevo en la ciudad y en la escuela. Pero eso, no es lo que más le importa, solo vino por un propósito en especial. Minyoung tenía sólo un pequeño proble...