• Jungkook •Habían pasados casi dos semanas, solo deseaba que no haya una tercera semana porque no lo soportaría. Estar lejos de ella era una tortura. Y a pesar de que había pensado que seria algo fácil, como antes de conocerla, no fue así, claro que no. Ahora se notaba su ausencia; el estar todo el tiempo juntos y ahora solo vernos durante el tiempo de clases era algo frustrante.
Estaba enojado con ella, y tenia mis razones para estarlo pero aun así quería resolver esta discusión de una vez por todas. Me había sentido bastante mal desde que ha venido con nosotros Minki, y en aquella situación de hace unas semanas atrás, donde me estaba guardando bastante todo lo que pensaba, solo por ella, fue cuando exploto todo.
En lo que ingresaba a la escuela comenzaba a tratar de aminorar mis pasos para así, poder tardar aún más en ingresar al aula y no ver a Minyoung, ya que en ese momento en el que estábamos juntos escuchando al profesor, se sentía la tensión, la cual era bastante. Una vez que abrí la puerta principal, me encontré a Minyoung a mi derecha, quien parecía estar esperando a alguien, seguramente a Minki, por lo que seguí mi camino como si ella no estuviera allí, hasta que siento como agarra mi brazo derecho para que detenga mi paso, y me giro para encararla.
—Necesito hablar contigo— fue lo único que dijo donde yo solo asenti con la cabeza.
Ella ante mi respuesta, me comenzó a guiar hacia los pisos de arriba, donde se encontraba la terraza de la escuela. Una vez que llegamos al lugar, ella se coloco frente a mi pero no emitió ni una palabra. Parecía estar buscando que decir, o como comenzar.
—Perdón..— empezó a decir— O sea, yo se que estuve mal cuando invite a Minki a tu departamento, como tu dijiste es tuyo, y yo no tenia derecho a invitarlo alli; ademas de que sabia que no es mucho de tu agrado, y aún así lo hice sin pensar, perdón—
¿Cómo le diría que sentía ese lugar de otra manera? Y que si bien los puntos que dijo eran algunos de los que me habían hecho enojar, no era solo aquello, sino que había algo más. Me daba un poco de vergüenza decirle, la verdadera razón por la cual mi enojo, ¿Y si pensaba que era un egoísta? Porque me sentía así. Era como si fuera egoísta al no dejarla estar con otras personas, y solo estar conmigo; donde en aquel departamento solo quería que estemos nosotros dos y nadie más.
—No me molesto que lo hayas invitado sin consultarme, lo que si me molesto fue que sea a él a quien hayas invitado; pero lo que más me molesto es que ese lugar es como nuestro...— estaba buscando las palabras para explicarlo pero no sabia como; era tan complicado que solo lo entendía yo, a veces— ese departamento es... especial—aún no sabia que decia— se convirtió en un lugar especial para los dos— termine diciendo— , o eso creo yo...— le confesé bajando un poco la cabeza para no mirarla— y que hayas invitado a alguien que no es de mi agrado fue un poco...— no sabía ni cómo terminar lo que decía.
Cuando no escuche respuesta alguna de ella, la mire a la cara para ver que estaba sucediendo, y me encontré con ella mirándome un poco sonroja y cómo si estuviera analizando todo lo que había dicho, casi asombrada. Ella al ver que en este momento yo la veía, volvió de su ensoñación para luego bajar la cabeza.
—Perdón...— volvió a repetir— Para mi también es un lugar especial...— dijo con un notable sonrojo—, pero veo que no tome en cuenta que lo era para ambos y me deje llevar... esto no justifica lo que hice, pero aún así quiero disculparme por si te hice sentir así, nunca querría aquello— parecía bastante apenada—; solo dime la verdad si es que no aguantas a alguien con quien estamos, o alguna acción o gesto que haga y lo hablaremos...— termino diciendo— ¿Podemos volver a cómo estábamos antes?— agregó casi en un susurro que pude escuchar
ESTÁS LEYENDO
About Love • Jungkook •
FanfictionJungkook a pesar de verse como que se lleva el mundo por delante, tiene miedo, y ¿Quién no? Es nuevo en la ciudad y en la escuela. Pero eso, no es lo que más le importa, solo vino por un propósito en especial. Minyoung tenía sólo un pequeño proble...