•Minyoung •Estaba muy impaciente por salir de la escuela en este preciso instante ya. Sentía que si no salía en este momento, el grupito de Sunhye me iba a atacar en cualquier momento. Y no iba a ser nada agradable para la vista. Todo esto por lo qué pasó en el pasillo hace unos minutos con Jungkook.
¿Qué tenía que ver ella en todo esto? Nada, pero al parecer tiene a Jungkook como próxima presa y le interesa por este lapso de tiempo, que seguramente será muy corto. Por lo que quedo hecha furia cuando me vió de esa manera con él en el pasillo ¿Me iba a matar? Tal vez.
—Bueno eso es todo por hoy chicos, se pueden ir— comentó el profesor dando finalizada la clase y todos comenzaron a guardar sus cosas como si estuvieran compitiendo por quien pone las cosas en la mochila primero.
Yo en cambio, me tome mi tiempo una vez que vi desaparecer a Sunhye. Además, no haría nada mientras este al lado de Jungkook.
—¿Me acompañas a ver mi resultados de los exámenes en la cartillas?— me preguntó Jungkook mientras se paraba del asiento y se ponía su mochila negra lisa sobre su hombro izquierdo.
Yo solo asentí con la cabeza mientras terminaba de guardar todo en mi mochila y así disponerme a pararme de mi silla e irnos.
Cuando llegamos allí, Jungkook comenzó a buscar su nombre,en el cual se encontraba en una hilera con todas las notas de las respectivas de cada materia mientras que yo volvía a ver mi nota en matemáticas porque aún no me lo creía. Luego, me fijé en él y digamos que no estaba muy contento.
—¿Qué pasó?— le pregunté.
Este aún seguía con el ceño fruncido y parecía que en cualquier momento se iba a tirar en el piso a llorar por lo que me acerqué y busqué su nombre y ahí estaba, había desaprobado el examen de inglés.
—Jungkook— le dije tratando de tranquilizarlo— , es solo una nota— le dije restándole importancia para que se tranquilizara—. Además, las otras materias las aprobaste con el puntaje casi más alto—
—No es por eso— dijo pasándose la mano por la cara— Es la primera vez que desapruebo un examen— dijo aún anonadado.
—Jungkook— este ni me me miro cuando lo llame por lo que lo volví a intentar pero de otra manera— Jungkookie..— senti como de a poco él se volteaba a verme un poco sonrojado por la manera en que lo llame y yo queriendo que me trage la tierra, aunque ahora ya tenia su atención
Le di la vuelta para que me mirara a mi y no a esa cartilla donde estaba su nombre en el, y puse mis manos en cada hombro.
— Siempre hay una primera vez para algo, ademas no es nada malo— comenté restándole importancia— . En el próximo examen lo harás bien— trate de tranquilizarlo— Tranqui palanki —
Lo agarre de un brazo y me dispuse a caminar con él— Ahora, te voy a invitar un café o lo que quieras y así te despejas un poco ¿Te parece?— dije con una sonrisa. Él solo asintió con la cabeza.
En lo que caminábamos por las calles de Seúl, donde ya se comenzaba a notar el frío de noviembre, comencé a pensar que eran en estos momentos en los que deseaba con toda mi alma que no sea obligatorio utilizar faldas todos los días menos cuando realizamos actividad física los jueves, y así poder utilizar el pantalón cuando haga mucho frío o se me de la gana.
—Sabes... tienes bastante suerte— dije sin pensarlo— puedes usar pantalón, mientras que yo tengo que usar esta cosa horrorosa— termine de decir mientras señalaba la falda cuadrille.
Jungkook solo río y negó con la cabeza— En ese sentido, si tengo suerte— comentó
— Te juro que mañana traeré una manta para taparme las piernas, voy a morir de hipotermia como Jack en el titanic— comente dramáticamente, cómo siempre.
ESTÁS LEYENDO
About Love • Jungkook •
FanfictionJungkook a pesar de verse como que se lleva el mundo por delante, tiene miedo, y ¿Quién no? Es nuevo en la ciudad y en la escuela. Pero eso, no es lo que más le importa, solo vino por un propósito en especial. Minyoung tenía sólo un pequeño proble...