•Minyoung •Nos encontrábamos a minutos de que finalice la última clase del viernes, y con ello comenzaría el receso de invierno que duraría hasta el tres de enero. Por lo que seria bastante tiempo para poder descansar, pasar las fiestas y dormir. Pero nunca el suficiente.
Luego de lo ocurrido el lunes, no volvimos a tocar el tema, ni nada por el estilo. Simplemente nunca ocurrió. Así que se podría decir que nuestra amistad volvió a la normalidad, solo una que otra vez sentía mi corazón latir demasiado fuerte si se acercaba mucho, pero nada que no pudiera controlar.
—Bueno chicos...— comenzó a hablar la profesora geografía dando paso a finalizar la clase—, felices fiestas, descansen mucho y pásenla muy bien. Ya se pueden retirar.— y eso fue suficiente para responder todos con un "Gracias" hacia ella y comenzar a guardar nuestras cosas e irnos.
•••
Me encontraba con Jungkook caminando hacia el estudio de arte. Ambos nos encontrábamos sumidos en nuestros pensamientos, por lo que ningún hablaba.
Por mi parte, pensaba en lo raro que había sido la semana en si, dejando de lado lo del lunes. El miércoles, se había acercado Minki a mi pupitre mientras charlaba con Jungkook, y nos quedamos hablando un rato los tres, hasta que se despidió diciendo que le gustaría algún día juntarse con nosotros dos. Por lo que nosotros si bien aceptamos, Jungkook no parecía muy convencido. Al siguiente día también vino pero solo a saludarnos y luego se fue. También el día de ayer, se podría decir que tuve mi última clase de piano, por el momento. Simplemente lo intente y me frustre porque no me salía muy bien, así que por el momento las clases de piano estaban suspendidas hasta nuevo aviso se podría decir.
—¿No crees que pasaron muy rápidos estos meses?— me preguntó Jungkook
—Si...— respondí casi al instante— es como si septiembre te hubiera dado una cachetada que te dejó en coma y te despertarás en diciembre—agregué
Este se rio ante mi ejemplificación no muy pacifista sobre el paso del tiempo mientras intentaba seguir su paso, ya que él estaba caminando muy rápido. O mejor dicho Jungkook iba a una velocidad normal y yo intentaba seguirlo. Pero piernas cortas, en otras palabras yo, era un poco difícil hacer eso.
—Jungkook camina más lento por favor— suplique— ,piensa en los que tenemos piernas cortas.— me señale las piernas con exageración.
Este aminoró un poco la marcha y luego me respondió,
—Ah si, lo siento.Es que quiero llegar rápido, hace mucho frío en la calle— me respondió
A decir verdad tenía razón. Estos últimos días había hecho mucho frío, casi un frío polar, pero aún no había aparecido la primera nevada, que según decían llegará antes de navidad.
•••
Al haber llegado al instituto de arte, nos sentados en nuestros asientos correspondientes y esperamos unos minutos hasta que apareció el profesor de arte.
—Buenas tardes chicos, espero que se encuentren bien — comenzó diciendo— . Mi tarea para ustedes hoy será juntarse con un compañero y hablarán, si quieren del proyecto que estamos haciendo. Como también mi tarea obligatoria que tendrán que hacer es que quiero que plasmen en una hoja alguna cosa o lugar que a ambos les apasione o se sientan cómodos por igual— dijo—.Bueno, puede empezar— nos dio una pequeña sonrisa
No hizo falta que lo mirase ni nada por el estilo. Ni bien el profesor dijo que podíamos empezar, yo moví mi asiento hacia la derecha y el hacia la izquierda, así juntarnos. Y al ver nuestras acciones nos sonreímos con complicidad.
ESTÁS LEYENDO
About Love • Jungkook •
FanficJungkook a pesar de verse como que se lleva el mundo por delante, tiene miedo, y ¿Quién no? Es nuevo en la ciudad y en la escuela. Pero eso, no es lo que más le importa, solo vino por un propósito en especial. Minyoung tenía sólo un pequeño proble...