c u a r e n t a y n u e v e

326 25 5
                                    



•Minyoung •

Era lunes. Por mi parte, ya no aguantaba esta tortura llamada no ver, ni hablar con Jungkook hace casi tres dias. Lo unico que queria en este instante, es que apareciera de manera sorpresa por aquella puerta y me diga que me había mentido, y que en realidad vendría el lunes y no el martes para asi darme una sorpresa, pero ya estaban siendo las once de la mañana y cada vez iba aceptando de a poco que no vendría hoy. Además de querer verlo, asimismo quería saber qué ocurrió durante su estancia en Busan. Necesitaba aquel chisme, vivía de aquello. Además también quería saber sobre los preparativos de la boda de su hermano y la novia. Lo único que había podido saber hasta ahora es que había salido todo bien. Aún así, necesitaba saber cómo había sido la charla. Quería saber si había sido tranquila, o si casi se agarran de los pelos como en los dramas de la televisión cuando el hijo del CEO de la empresa más grande y multimillonaria de Corea no quiere seguir los pasos que le fueron impuestos por su familia.

Más allá de eso, con estos casi cuatro días que había pasado así sin mucho que decir y sin Jungkook, me pude dar cuenta de algunas cosas sobre mi vida. En principio, cómo había cambiado mi vida en estos meses. En tan solo unos meses, todo había cambiado, desde mi día a día, como me manejo dentro de la escuela, hasta las actividades fuera de ella. Asimismo como me relacionaba con la gente. Y aquello último, hoy lo notaba aún más. Al principio pensaba que podía llegar a tener un problema de no saber cómo relacionarme con las personas, y que por ello mismo me costaba tanto hacer alguna amistad con alguien del curso. Como también pensaba que este problema, era la misma razón por la que Sunhye y su grupo me habían dejado de lado. Pero luego de aquellos primeros días con Jungkook, entendí que no. Yo no era el problema. Yo sí sabía cómo relacionarme con las personas, solo que tenía que esperar a que llegue la persona correcta para poder socializar.

Ahora mismo, me encontraba escuchando música en mi pupitre en lo que veía a todos hablando con sus respectivos compañeros, mientras que yo me encontraba sola. Como en años anteriores. Pero esta vez sabía que al día siguiente estaría con él. Y al pensar en aquello, me di cuenta de otra cosa. Lo extrañaba. Si bien cuando nos habíamos distanciado hace unas semanas, debido a la pelea que tuvimos, fue difícil por todo lo que conllevaba, esta vez fue diferente. Al estar lejos de él, me ayudó un poco a entender algunas cosas, y también pensar en otras, entre ellas lo que me había dicho mi abuela hace un tiempo atrás. Me había comenzado desde aquel momento, aquella pregunta suya sobre si Jungkook me gustaba. En aquel momento la pregunta me descolocó. La sentí como si fuera un balde de agua fría, el cual no entendía la razón de aquella pregunta. Desde aquel instante, comencé a preguntarme a mí misma sobre ello, como también a pensar sobre ciertas situaciones que había ocurrido las cuales me dejaban pensando demasiado. Y a medida que pasaban los días, cada vez estaba más segura de una respuesta que no sabía si era buena o mala. Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue este fin de semana anterior. En el cual tuve más tiempo para estar sola, y pensar en crudo. Donde gracias a ello, entendí que me estaba pasando. Me gustaba, y era hace mucho solo que no sabía que me gustaba de aquella manera. Era extraño. Por una parte, me sentía como siempre. Pero por otra parte, sentía que solo quería verlo y abrazarlo.

A pesar de todo aquello, no podía decírselo. Que lo supiera mi abuela, era una cosa pero que se entere Jungkook era otra cosa totalmente diferente. Si se enteraba no sabía que podía llegar a ocurrir. Era la primera vez que tenía un mejor amigo, y no quería arruinar lo que teníamos por algo que haya dicho y que no sea recíproco. Aquello me aterraba, porque sabía que nunca más encontraría a alguien cómo él. Por eso mismo, solo quedaba guardarmelo para mi misma.

Tan solo me quedaba esperar y que en algún momento se disipen todos estos sentimientos.

•••••••••••••

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

About Love • Jungkook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora