•Minyoung•Pasaron los días, algunos mejores y otros peores. Pero aún así, ya nos encontrábamos en el último de la semana y nuevamente era Sábado.
Esta semana fue bastante caótica. Por una parte, el lunes cuando regresamos a la escuela, nos encontramos con Minki y Sunhye juntos, si bien no se acercaron a nosotros, nos miraban tal vez esperando a que actuemos frente a ellos o algo así, pero no lo haríamos. Ya tuvimos bastante con el jueves pasado, y creo que Minki no aguantaría otra pelea, aún tenia un moretón en el ojo, y otro en el pómulo. Por otro lado, mi amistad con Jungkook siguió como si no hubiera pasado nada durante las semanas pasadas, aunque eso si, se sentía que algo había cambiado, que por más mínimo que sea, se sentía entre nosotros y siempre lo recordaríamos. Desde nuestra pelea, donde conocimos una nueva faceta de ambos; como también cuando me sinceré sobre lo que fue un poco mi pasado, como también lo que aún me atormenta.
—Bueno clase, eso es todo por hoy— concluyó —. Y por favor, comiencen a estudiar para los últimos exámenes que son en unas semanas—
Una vez que dijo aquello, todos comenzaron a salir del aula, a los Jungkook y yo recién estábamos guardando las cosas tranquilamente.
—Deberíamos apurarnos— comenzó diciendo él— tenemos que ir a las clases de arte—
—¡Es verdad!—
Me había olvidado por completo de aquello. Habían pasado tantas semanas, tantas cosas que habia olvidado completamente aquellas clases.
•••
Habíamos llegado tarde a la clase. A pesar de que al profesor poco le importo aquello, nosotros nos quedamos desconcertados al ver que todos estaban realizando algo, y sólo se podía leer que en la pizarra decía:
-el futuro-
A pesar de que queríamos hacer algo, era imposible. Por lo que luego de un rato vimos al profesor acercarse a nosotros. Por lo que le explicamos la razón de nuestra llegada tarde, y a pesar que él no la exigía ya que sabia que cada uno aparte de estas clases tenia cosas, nos quisimos excusar. Él solo nos sonrio en respuesta.
—Bueno, lo que tienen que hacer hoy es como hemos hablado de nuestro lugar en el mundo, pero esta vez con una mirada al futuro, y quiero que se hagan unas preguntas ¿su lugar en el mundo está relacionado con lo que quieren hacer durante su vida? ¿Qué es lo que quieren hacer o estudiar en un futuro?— nos dijo— por lo que ahora, se tienen que dibujar cómo se quieren ver un futuro, si es trabajando como médico, que sea en un hospital con una bata y así. Y no se preocupen por la tecnica de dibujo, es lo de menos— termino diciendo— si quieren se pueden quedar unos minutos más después de que acabe la clase— agregó para luego irse a su asiento
Nosotros, con Jungkook, nos miramos tratando de procesar todo lo que dijo en menos de unos minutos.
Teníamos que dibujarnos a nosotros mismo, dentro de unos años, en lo que queríamos trabajar o lo que quisiésemos hacer dentro de un futuro que a pesar de verse tan lejano, estaba más cerca de lo que creíamos.
•••
Ya habia pasado una hora, aproximadamente. Y aquello lo sabia ya que el resto de la clase se estaba yendo, y así mismo, el profesor que tenia otra clase. Por lo que nos habíamos quedado Jungkook y yo, solos en el aula.
Yo aún no habia hecho un gran avance. Solo me habia dibujado a mi misma con un pullover marrón y unos jeans anchos, y por ultimo unas zapatilla blancas. Y luego, a mi alrededor, en blanco. Y así me sentía. No sabia por donde partir o hacia donde mirar.
ESTÁS LEYENDO
About Love • Jungkook •
Fiksi PenggemarJungkook a pesar de verse como que se lleva el mundo por delante, tiene miedo, y ¿Quién no? Es nuevo en la ciudad y en la escuela. Pero eso, no es lo que más le importa, solo vino por un propósito en especial. Minyoung tenía sólo un pequeño proble...