o n c e

2K 191 80
                                    



• Jungkook •

En este momento me encontraba en el comedor del colegio, tratando de hacer un acuerdo con la única cocinera que se encontraba allí ya que todos se habían ido porque había acabado el horario escolar.  ¿Cómo llegue a estar en esta situación? Ni yo lo sé.

— Haber señora...— ya me estaba frustrando. Pero, no me iba a dejar vencer— Si usted me cobra un poco menos este Nesquik, mañana le doy lo que falta ¿Si?—

—No.

—Por favor— estaba utilizando mi último recurso: dar pena— , realmente lo necesito, es para alguien— le dije mirándola a los ojos

La señora al escuchar esto último, le dio curiosidad—¿Para quién es? ¿Para tu novia?— me preguntó

—Es para una amiga— al decir eso me miro con desconfianza, seguramente pensado que no era verdad— Se llama Im Minyoung, tal vez la conoce— le seguí diciendo

Está al escuchar esto último, no si si fue por el nombre que dije o que, pero me dio el Nesquik y mañana tendría que pasar a completar el pago, ademas de tenerle que enviarle un saludo de su parte a Minyoung.

En lo que caminaba hacia la enfermería con el Nesquik en mano pensaba en todo lo que ocurrió en menos de una hora. Cuando Minyoung comenzó a llamarme de esa manera, realmente me asusté.  Y cuando se desmayó, todo empeoró, todos comenzaron a hacer  una ronda alrededor de ella, mirándola tendida en el piso y no hacían nada. Estaba en blanco, en ese momento. Hasta que por alguna razón, reaccione y la cargue en mis brazos.

Le pedí a uno de los que estaban ahí que le avisen al profesor que la llevaba a la enfermería. Realmente no tenía tiempo a que ese señor venga caminando hasta donde nos encontrábamos, mi mejor amiga se encontraba inconsciente y yo estaba muy asustado.

Al entrar a la enfermería, me encuentro a la enfermera y a Minyoung en la misma posición que estaban antes.

—¿Todavía no despertó?— le pregunte a la enfermera

—No, pero tal vez en rato si— me respondió—. La trajiste a tiempo estaba muy deshidratada — me comentó mientras veía a Minyoung— Voy a buscarle algo de fruta para cuando despierte y un poco de agua— Yo solo asentí a lo que dijo.

Arrime una silla a la camilla donde se encontraba durmiendo plácidamente, para sentarme cerca de ella.  Se veía a simple vista, que se encontraba muy tranquila. Sin embargo, tenía su piel más pálida de lo normal y sus labios sin color.

Ya habían pasado unos minutos y ella aún no despertaba. Y hace un rato había llegado la enfermera con la fruta y el agua.

—¿Jungkook?— me llamo dudosa— ¿Qué me pasó?— trato de levantarse pero se lo impedí.

No sabía cómo actuar si estar enojado por como se descuido o tratar de sonar dulce porque aún se sentía débil.

—Te desmayaste en medio de la cancha de fútbol mientras corríamos— le dije y ella parecía trataba de recordar lo ocurrido— . Y luego de eso te tuve que traer hasta acá, porque no sabíamos que te  había pasado— creo que ni yo sabía si estaba sonando enojado o tierno— Por lo que luego de venir acá me dijieron que te desmayaste por no haber comido y ni dormido nada— termine diciendo esto último muy enojado.

La enfermera se acercó— Minyoung, te traje esto para que comas algo— le entrego una bolsa— , estás muy débil, así que por favor come lo que se encuentra allí—

Ella comenzó a verse las manos apenada por la situación— Lo siento— dijo mirándome a mi y a la enfermera — .No pensé que me iba a ocurrir esto—

About Love • Jungkook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora