• Minyoung •Si estuviera en una película esta seria la escena en la que pausan todo y aparece la voz del protagonista diciendo "si, este soy yo. Antes de que todo se fuera al carajo" Me encontraba corriendo por el pasillo del instituto lo más que podía, que no era mucho la verdad. En si nunca corría a menos que sea de vida o muerte, por lo que mi estado físico no era el mejor y en momentos como este, el cual era necesario, me preguntaba el porqué no hacía actividad física. Ya había escuchado que me llamaron la atención como tres veces, pero les hice caso omiso. Y tenía una buena razón a esto, estaba llegando tarde a la clase.
—¿Llegue?— pregunté tratando de recuperar el aliento ni bien puse mis manos en mi pupitre para frenarme por la velocidad a la que iba y así no caerme.
—Si, en punto. Ni un minuto más, ni un minuto menos— comentó Jungkook luego de haberse fijado la hora—Un nuevo récord, felicidades— comentó con sarcasmo.
Así comenzó la clase de Historia, la cual se me estaba haciendo eterna. Me había quedado dormida hoy, porque solo había dormido creo que tres o cuatro horas, ya que se me ocurrió la gran idea de quedarme a la noche estudiando para los exámenes que eran este jueves. Por lo que cuando me desperté no tuve ni tiempo de por lo menos de tomar un poco de café para despertarme y mucho menos me pude poner corrector en mis ojeras, ya que parecía un panda. Pero ahora, me estaba dando cuenta que me estaba quedando dormida y no sabía como hacerme reaccionar.
•••••••••••••••••••••• Jungkook •
Esta clase de historia se me estaba haciendo imposible prestar atención todo el tiempo, a veces me iba con mi imaginación y luego volvía y parecía que estaban hablando ya de otro tema. En este momento nos encontrábamos hablando sobre la dinastía Joseon. De un momento a otro siento un peso en mi hombro izquierdo, por lo que giré un poco mi cabeza para saber que era y veo Minyoung se había quedado dormida en plena clase. La profesora estaba mirando el libro, ya que estaba copiando algo en la pizarra.
Suspire—Minyoung, despertate porque sino nos van a matar— comenté lo más bajo posible— Minyougnnie...—susurré.
No sabía que hacer, estaba entrando en pánico. Porque si la veían la iban a castigar, por lo que comencé a picar su cachete para ver si se despertaba, pero no, lo único que conseguí fue que arrugara el entrecejo y que me golpeara la mano. Si no la mataba antes la profesora, la iba a matar yo primero.
Al notar que la profesora estaba terminando de escribir en la pizarra, saque a Minyoung de mi hombro y puse su cabeza apoyada a su libro que se encontraba en el pupitre. Pero, creo que todo fue en vano, ya que la profesora ni bien termino de escribir, dio una vista panorámica al curso y se detuvo en nuestros bancos. Por lo que se dispuso a caminar hacia nosotros mientras que yo intentaba despertarla dándole patadas por abajo de la mesa, estaba muy nervioso.
—¡Señorita Im!— gritó la profesora, muy enojada—
Está al escuchar el estrepitoso grito de la profesora, se levantó de golpe muy confundida.
—No permito esta clase de actitud en mi hora, por lo que al finalizar la clase le daré su castigo — al momento que dijo esto último Minyoung se encontraba totalmente despierta y muy sonrojada debido a la vergüenza que estaba sintiendo seguramente.
Ya había terminado la clase y ahora Minyoung se encontraba hablando con la profesora o más bien sólo se dedicaba a asentir con la cabeza agachada a lo que la maestra le decía.—Me quiero morir— Minyoung ya había llegado al pupitre, quejándose— , me dijo que me tengo que quedar después de hora para limpiar todas las aulas del piso—
ESTÁS LEYENDO
About Love • Jungkook •
FanficJungkook a pesar de verse como que se lleva el mundo por delante, tiene miedo, y ¿Quién no? Es nuevo en la ciudad y en la escuela. Pero eso, no es lo que más le importa, solo vino por un propósito en especial. Minyoung tenía sólo un pequeño proble...