• Jungkook •Estábamos finalizando el mes de enero y yo estaba sufriendo lentamente cada día que pasaba. Desde que ese ingendro de Minki se ha venido a juntar con nosotros, no nos ha dejado en paz. Cada vez que veía que no estaba y comenzaba a hablar con Minyoung, este aparecía mágicamente de algún lado y captaba toda la atención de ella. ¿Me molestaba? Demasiado. ¿Estaba celoso? Si, tal vez; no se. Solo quería que se fuera porque no me gustaba que de la noche a la mañana le dé tanta atención a nosotros dos y haya dejado de lado a su grupito de monos de donde proviene, solo quería darle una patada y mandarlo a volar del poni mágico al que esta subido y no volver a verlo.
—Y ¿Qué piensas?— me pregunto Minki
—¿Sobre qué?—le pregunte esta vez yo frunciendo el ceño
—Mañana habrá una fiesta ¿Quieres ir?—
Yo solo negué con la cabeza—Estoy un poco cansado; ademas tengo que hacer algo— este solo asintió y se giro nuevamente hacia Minyoung
—Y ¿tú?—le cuestionó a ella, pero ella solo negó con la cabeza con una sonrisa
—No puedo ir— se explico
Y just cuando le iba refutar vino la profesora de geografía, por lo que cuando se estaba yendo para su asiento, como hacia todos los días, me comencé a reír.
Minki cero
Jungkook y profesora de geografía, uno.
•••••••
Me encontraba esperando a que llegase Minyoung al departamento. Debido a la detestable, insoportable, insufrible, odiosa, y otros muchos más sinónimos, debido a la presencia de Minki durante nuestros tiempos libres de la escuela, habíamos decido juntarnos por lo menos una vez en la semana, donde eso podia ser un jueves, o luego de las clases de arte, como también los sábados. Donde en estos ultimas semanas, ella llegaba siempre con algo preparado por su madre, o compraba en el camino para después llegar acá y comerlo mientras hablábamos o en casos extremos hacíamos la tarea.
Una vez que toco el timbre, baje a abrirle donde ella se encontraba con dos caramel macchiato fríos y lo que parecía una torta. Además de traer puesta su mochila rosa, que no se la sacaba nunca.
—Hola— me saludo mientras entraba y se acercaba al ascensor— Toma— me extendió la caja donde esta la torta y así subimos el ascensor hacia mi piso.
Cuando llegamos al departamento, ella se quito los zapatos para colocarse las pantuflas que ya quedaron guardadas acá, mientras se sacaba la campera que tenia puesta y dejaba las bebidas en la mesa.
—Hace mucho frío afuera— me comento en lo que pareció darle un escalosfrio
—Se nota— le respondí mientras me acercaba a ella—, tienes la nariz roja, como un reno de navidad— ella se rió al igual que yo— Aunque ya te digo que las audiciones para ello pasaron hace casi dos meses— esta vez solo me miro con cara de pocos amigos para luego ir a sentarse en una de las sillas que había en la mesa, a lo que imité su acción.
—Y... ¿Qué trajiste hoy para comer mientras miramos el techo?— le pregunté
—Bueno... dos caramel macchiatos fríos— dijo con obviedad— y dos lemon pie's— termino de decir mientras abría la caja— . Lo compre en la cafeteria que esta en la esquina, es una de las mejores que he probado—
—Y te creo, tienes una lista— comenté y ella se rió— , aunque aún no he visto aquella lista—
•••
A veces decimos las cosas en tono de broma, pero luego terminan siendo más reales de lo que creíamos. Como por ejemplo, estar mirando el techo. No pensé que algo tan absurdo y un poco soso, seria tan relajante. Acá nos encontrábamos, en la cama mirando ambos hacia el techo, en lo que solo se escuchaba el sonido de la calle y nada más que ello.
No había mucho en el techo, era blanco, liso y nada más. Pero no era eso lo importante, sino tratar de que la mente quede también en blanco; eso era difícil. Y aún más con varias cuestiones que generaban muchas dudas y no había respuestas, como decirle a mi padre que no quiero estudiar economía, como encontrar una agencia que me acepte, las calificaciones de este ultimo cuatrimestre y Minki. Varias cosas muy estresantes, sin respuesta alguna.
Creo que estábamos hace más de media hora así, aunque no sabia muy bien ya que habíamos perdido la noción del tiempo. Solté un ligero suspiro para luego tratar de mirar hacia mi izquierda, donde se encontraba Minyoung, quien aún seguía mirando hacia el techo; donde seguramente pensaba en sus propios problemas y como tratar de solucionarlos, o tal vez habia logrado tener la mente en blanco. De un momento a otro veo como suelta un suspiro para luego cerrar los ojos y volver a abrirlos, y mirar hacia mi lado encontrándose conmigo para luego sonreírme.
—¿Pudiste mantener la cabeza en blanco?— me preguntó
—No— le respondí— . Y ¿tu?—
—Para nada— me sonrió y yo hice lo mismo— Creo que tendremos que practicarlo más seguido— comentó
—Creo que si— respondí— Y podemos hacerlo cuando quieras, ni me tienes que decir— me extendí hacia el lado de la mesa de luz y abrí El Cajon donde de allí saque algo que tenia preparado para ella —, solo tienes que abrir la puerta con tu llave y yo estaré aquí—
Ella me miraba anonadada, parecía que no tenia palabras ante lo que le dije. Y tenia los ojos llorosos.
—¿Confías...— empezó a decir— confías en mi para darme una copia de la llave de tu departamento?— me pregunto a punto de llorar
Habia planeado esto hace unas semanas, creo que era necesario que alguien tenga un repuesto de mi llaves en caso de alguna emergencia, y creo que ella era la única persona en la que podia llegar a confiarle aquello.
—Si, y en nadie más — le respondí con total sinceridad a lo que luego de mi respuesta ella solo me abrazo y escondió su cabeza en mi cuello y yo simplemente sonreí ante ello.
••••••••••••
*Ustedes y yo con la última parte
Holaa, cómo están?
Espero que se encuentren bien 💜
Yo esta semana no me sentí muy bien, durante la semana pero especialmente el martes, miércoles y parte del jueves pero bueno cosas que pasan supongo (ahora me encuentro un poco mejor) pero también quería agradecerle a esa persona que me escribió por Instagram el lunes, realmente me hiciste feliz mientras estaba en la clase de contabilidad jajaj y a dos personas más que siempre se preocupan por mi 💕💕
En otras noticias, no hay noticias. Okno pero respondiendo a una pregunta que me hicieron cuando pregunté de donde eran, era en donde vivía yo, y soy de Buenos Aires, Argentina
Espero que les guste este capituló y coméntenme que les pareció 🤎
Bueno, nos vemos! 🧡
ESTÁS LEYENDO
About Love • Jungkook •
FanficJungkook a pesar de verse como que se lleva el mundo por delante, tiene miedo, y ¿Quién no? Es nuevo en la ciudad y en la escuela. Pero eso, no es lo que más le importa, solo vino por un propósito en especial. Minyoung tenía sólo un pequeño proble...