•Jungkook •Minyoung
Minyoung ...
4:15 amMinyoungnnie
4:17 amPor qué no me contestas?
4:22 amPrincesaaaa
4:24 amLindaaaaaaa
4:25 amBueno solo te quería contar un secreto. aunque no te lo diga te quiero mucho. pero no te lo voy a demostrar y tampoco te lo voy a decir, así que es un secreto 🤫 . Y aunque nos conozcamos hace unos s meses te volviste muy importante para mi
4:34 amEso no significa que todavía te cuente todos mis secretos porque soy como una cebolla , tengo capas 😌😌
4:37 amAh si y estoy bien solo tome un poquito
Todavía estoy vivo así que tranki parchis
4:39 am•••
• Minyoung •
Me encuentro caminando lo más rápido que me dejan mis piernas cortas, llevando en mano una bolsa con aspirinas para la cabeza, botellas de agua y comida. Y con la otra mano trato de llamar a Jungkook por quinta vez consecutiva para que termine contestándome su buzón de voz. Lo único en lo que pienso en este momento es en prestar atención en la calle, para que no me atropellen y ver como lo iba a matar a Jungkook, si es que lo encontraba vivo.
Cuando me desperté, alrededor de las 12:30 del mediodía, un horario normal para mi, ya que es domingo. Luego tome el celular y me encontré con sus mensajes. Al terminar de leerlos me apresuré a cambiarme y así poder salir lo más rápido de mi casa e ir a comprar todo lo que podría ser necesario. No sabía donde se encontraba o si esta bien, por lo que estaba yendo para su departamento esperando verlo allí.
Al llegar al departamento, el portero me abrió la puerta de llegada ( seguramente ya me reconoció de las veces que había venido) y me dejó pasar, pero ahora me encontraba en el piso cinco, más específicamente en el departamento "b" mientras que tocaba el timbre para ver si se encontraba alguien. Ya me estaba cansado de estar aporreando la puerta y no obtener respuesta, así que comence a pensar como podía conseguir la llave. Se me ocurrió algo bastante estupido que había visto en algunas películas. Me puse de puntitas y comencé a palpar el marco de arriba de la puerta. Había visto muchas veces que dejaban la llave en ese lugar y... ¡lo encontré!
Abrí la puerta, para luego sacarme los zapatos y guardarme la llave para futuras ocasiones. Cuando levante la vista y lo vi ahí, durmiendo o más bien parecía muerto, toda la preocupación que tenía se transformó en enojo, lo quería matar.
Camine de la manera más sigilosa hasta su cama mientras dejaba las cosas que había traído en la mesa. Luego puse la canción "Into the unknown" la version de Panic at the disco para Frozen 2 y coloque el celular al lado de su oreja con el volumen lo más alto posible.
Cuando empezó a sonar la canción agarre una de las botellas de agua que había traído para usarla de micrófono imaginario y así cantar al unísono con la canción. Ni bien empezó la canción Jungkook se sobresaltó y comenzó a mirar asustado hacia todos lados buscando al culpable de todo esto y cuando me vio únicamente puso los ojos en blanco, seguramente pensando que soy insoportable y se tiro nuevamente para dormir.
ESTÁS LEYENDO
About Love • Jungkook •
Fiksi PenggemarJungkook a pesar de verse como que se lleva el mundo por delante, tiene miedo, y ¿Quién no? Es nuevo en la ciudad y en la escuela. Pero eso, no es lo que más le importa, solo vino por un propósito en especial. Minyoung tenía sólo un pequeño proble...