t r e s

3.6K 286 145
                                    

 

• Minyoung •

Por fin era viernes, ya quería salir de acá y tirarme en mi cama a invernar hasta el mes siguiente. En esta primera semana de clase todo transcurrió bastante normal y tranquilo, los mismo profesores que los años anteriores, Sunhye no molestó después de ese primer día y también comencé a hablar más con Jungkook, que en este momento estaba escuchando música y revisaba su celular.  En cambio yo me encontraba  dibujando al personaje Panda de escandalosos. Me encantaba ese programa, todo me parecía tan tierno y lindo. Estaba tan concentrada en mi dibujo que ni me di cuenta cuando alguien se encontraba frente a nuestros pupitres.

—Hola Jungkook— no tuve que hablar hasta que no terminara el día, ¿por qué nadie me callo? Al parecer quienes estaban frente mío eran Sunhye con su perro faldero, Hyesun— ¿Cómo estás?— esta comenzó a hablar con su voz chillona y no paraba, parecía una grabadora.

El nombrado elevó su cabeza luego de un rato para mirarlas con el ceño fruncido.

— ¿Nunca te callas o que?—  pregunto para luego seguir con lo suyo. Me empece a reír y más cuando vi la cara desconcertada de las dos chicas, esto se puso interesante ¿Por qué me había acabado  mis snacks en el anterior recreo?

Sunhye parecía nerviosa no sabía que hacer, seguramente no estaba  acostumbrada a que un chico le respondiera  de tal forma, siempre esperaba que a que le contesten de manera bonita y correcta solo porque era ella

—Como eres nuevo, con Sunhye  pensamos que querías que alguien te de un tour por la escuela ¿te parece?— acotó Hyesun tratando de salvar a su amiga

—No

— Pero... sino te vas a perder, es enorme este lugar— trataba de sonar dulce pero no lo era y ni lo actuaba bien

—No me interesa—

En ese momento no pude más, estaba estallada de risa al ver a estas dos berzotas tratando de hablar con el chico, pero este se estaba mostrando reticente, seguramente planeando su muerte, si era así lo iba a acompañar y hasta le iba a decir donde podíamos dejar los cuerpos.   Creo que hace un tiempo había visto algún video sobre esto en YouTube. Sunhye reparó en mi, después de tiempo y me empezó a ver muy enojada

— ¿Quién te crees eres? ¿Qué lo que te causa tanta risita si se puede saber?— me preguntó ya con su verdadera personalidad

—¿Yo? ¿Quién me creo?— pregunté de manera retórica, mientras me señalaba con el dedo a mi misma— Pues soy yo, Im MinYoung, y con aires de Blair Waldorf pero que más da eso...pero lo que creo, es que acá hay algo muy bueno que debe ser digno de ser televisado —en ese momento aclaré mi cargante y puse una de mis manos cubriendo mi oreja y hacía con mi lapicera como si fuera un micrófono — . Hola, bienvenidos a  JKIM en este programa vamos a ver algo muy especial como dos animales no identificados  no son tomados en serio y lo más importante pudieron plantearse una idea solitas, estos es impresionante— empece a hablar como hablan en los noticieros— ¿no lo crees JK?— en ese momento vi a Jungkook, quien me estaba mirando divertido y ya se había quitado los auriculares, solo espero que me siga el rollo.

Él hizo los mismos gestos  que yo estaba haciendo  con las manos y empezó hablar de la misma manera— Oh, ya lo creo IM esta historia es realmente impresionante, pero cuéntanos más tú, que estás donde ocurrieron los hechos—

— Están locos, ambos— agregó Sunhye quien con Hyesun parecían histéricas, pero le restamos importancia y seguimos nuestro juego.

—Tienes razón, aquí hasta se vive la manera en que estos animales han sido avergonzados por su falta de intelecto. Pero...— me hice la asombrada, mientras que ellas nos miraban serias— ¿Qué tenemos aquí?, noticia de última hora, reconocieron que tipo de animales son, se llaman "perras en proceso", repito perras en proceso, un gran nombre a decir verdad ¿no lo crees JK?

About Love • Jungkook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora