d i e c i s i e t e

2K 163 32
                                    





•Minyoung •

— ¿Sigues haciendo esa lista?— me pregunto Jungkook que estaba llegando del baño.

Nos encontrábamos en el último recreo del día, en el cual lo único que hice todo este tiempo  fue estar sentada en mi pupitre sin sacar mi vista de este papel. Por una parte, para seguir perfeccionando los detalles y no desconcentrarme, aunque no había muchos detalles.  Y por otra parte, no quería cruzarme con la mirada de Sunhye.

No le tenía miedo. Bueno en realidad si. Le tenía miedo pero no quería comenzar a discutir por algo absurdo con ella  o tener unas de sus clásicas amenazas, eso era.

— Si, estoy dándole los últimos detalles— le respondí mientras agarraba el marcador rosa pastel para arreglar un poco mas el titulo —¿Y? ¿Qué te parece? —Se lo pase hacia su pupitre en el cual se encontraba—Se que parece un poco pretensioso pero creo que hay algunas cosas debe de tener, sino se que será un rotundo no.
 
    Lista de Im Minyoung:
     •Aceptar a Jungkook en su grupo
    •Tratar a los otros de buena manera
    •No ser un patan con las chicas
    • Personalidad:

—No, esta bien. Creo que son cosas básicas que tiene que hacer todos —comento mientras seguía viendo la lista para luego guardarla— . Solo te digo para mi ya es un rotundo no, pero voy a intentar traer pruebas de lo que digo. Ademas, si me llega a aceptar en su grupo voy a intentar que hable contigo —

Yo solo asentí con la cabeza un poco ruborizada por el simple hecho de que me daba vergüenza aun hablar de estos temas. Comencé a  ir guardando las cosas en mi mochila, ya que en la siguiente teníamos educación física. Hoy la iba a pasar mucho peor que las veces anteriores, ya que además de tener que hacer actividad física, ahora era peor porque iba a estar sola nuevamente pero con la mirada de Sunhye y su grupito de perras viendo si me pueden hacer algo.

—Minyoung...— comenzó a hablarme muy serio — Solo te quiero pedir algo, no lo idealices porque no sabes con que me voy a encontrar, y confía en mi ¿si?-

Yo solo asentí nuevamente a lo que dijo. Luego de eso tocó la campana que señalaba que había  finalizaba el recreo por lo que comenzamos a caminar hacia los vestidores del colegio. Tenia razón, hasta ahora solo lo había idealizado a Minki, por una vez que cruce tres o cuatro palabras con él, por lo que tendría esperar a ver cómo era realmente.

•••••••••••••

•Jungkook •

Al ingresar al vestidor y abrir mi casillero para sacar la ropa que necesitaba y dejar la otra, comencé a pensar en cómo me podría acercar a ellos sin parecer raro, sospechoso u algo parecido.

Después de tardar lo más posible en cambiarme, ya hice un "plan" por así decirlo de como me podía comenzar a integrarme.

Nunca había tenido problemas de  integrarme en un grupo ya que no me interesaba ingresar a ninguno. Si no fuera porque princesa me había hablado, me hubiera quedado solo y eso no me hubiera molestado tanto en ese momento. Y ahora estaba acá intentando integrarme con un grupo de simios, seguro la pasaré muy mal.

Me fui acercando a su grupo refregándome las manos en el pantalón para que se me fuera el sudor— Hola— comencé a hablar con la voz un poco temerosa pero tratando de simularlo lo más posible.

Estos al escucharme se giraron hacia donde me encontraba y me miraron.

— Tu eres el novio de esta chica que siempre tiene el pelo alborotado ...— comenzó a decir Minki— ¿Como se llamaba?— se preguntó en voz baja, pero lo suficientemente alta para responderle

About Love • Jungkook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora