•Jungkook•—Este sábado Sunhye hará una fiesta— Anunció Minki—¿Les gustaría ir?— nos pregunto a todo nuestro grupo a lo que todos asentimos.
Nos encontrábamos en el último recreo del día, más específicamente en unos pupitres del aula. Donde algunos del grupo se encontraban jugando a las cartas mientras los otros opinaban o miraban la partida. Yo era uno de estos últimos. Ya que en si no tenía muchas ganas de jugar a la cartas. Pero tampoco me sentía muy bien. Todavía no me recuperaba del todo de la noche del sábado pasado. Aún sentía como si me hubiera pisado un camión. No entendía como se encontraban tan bien los otros.
—Jungkook— se me acerco a hablar Minki—Podrías llevar a Minyoung a la fiesta ¿Cierto?— me sugirió
Obviamente ya tenia mi respuesta.
— Si, seguramente — le respondí— ¿Y tu?— le cuestioné
Este solo alzó los hombros como forma de respuesta— No se, seguramente vaya en grupo con los chicos— comentó— Así que Minyoung...— me miró divertido, bromeando.
—¿Qué? No, no— le dije al instante a ver en qué forma iba dirigida lo que decía — Es solo una amiga, nada más— dije con simpleza
—Y... ¿Cómo se encuentra?— me pregunto
Al escucha eso sentí como si me hubieran golpeado en la cabeza y me hubieran reiniciado el router. Creo que me desconcertó bastante su pregunta. Me parecía muy raro todo esto. Normalmente o mejor dicho nunca habíamos hablado de ella. Tal vez estaba funcionando finalmente el gran plan de Minyoung.
•••
—Me estás diciendo que pregunto ¿Por mi?— inquirió con un poco emoción a lo que yo asentí como respuesta y ella luego chillo a lo bajo— ¿De que hablaron?—
Nos encontrábamos sentados en nuestros pupitres viendo cómo el aula iba quedando vacía al ser el horario de salida de la escuela. Sin embargo, habíamos decidido quedamos más tiempo allí, para poder hablar y no tener la necesidad de ir a una cafetería o a alguna casa ya que no se daba bastante pereza. Por lo que ahora nos encontrábamos nosotros dos solos en el aula.
— Me pregunto cómo estabas y luego me pregunto que cosas te gustaban por si algún momento se encontraba contigo y quería hablar, y también me pregunto como yo te describiría— le respondí a lo que ella chilló más alto que la vez anterior.
—¡Que emoción! Esta saliendo a la perfección el plan. Increíble— dijo totalmente feliz e impresionada— ¿Qué le respondiste?
—Le dije que estabas bien, que te gustan los libros, las remeras con frases graciosas o irónicas, Disney y el Nesquik de chocolate— comente mientras enumeraba todo con mis dedos. Le había dicho lo que pensaba o lo que había visto durante estos meses, que realmente le gustaban.
—¿Crees que le guste?— me miro aterrorizada. Parecía tener miedo pero luego sacudió su cabeza y volvió a preguntarme otra cosa— Ah, si y ¿Cómo me describiste?—
—Le dije que eres un encanto— dije mientras sonreía.
—Pareces mi madre hablando de mi— dijo muy seria— Y ni ella se lo cree lo que dice—
Yo solo reí ante lo que me dijo— Quédate tranquila. Si no te quiere por lo que eres o lo que te gusta, no es para ti— le dije con tranquilidad
A lo que ella solo asintió y me regalo un sonrisa. Luego se dio vuelta y comenzó a buscar en su mochila un cuaderno. El cual cuando lo abrió en la primera hoja se encontraba la lista que habíamos hecho hace unas semanas.
ESTÁS LEYENDO
About Love • Jungkook •
FanfictionJungkook a pesar de verse como que se lleva el mundo por delante, tiene miedo, y ¿Quién no? Es nuevo en la ciudad y en la escuela. Pero eso, no es lo que más le importa, solo vino por un propósito en especial. Minyoung tenía sólo un pequeño proble...