NOVELA OMEGAVERSE ORIGINAL
«Alquitrán»
Libro 1 de la saga"Lo humano, lo sagrado y lo profano"
Un matrimonio que nació de la venganza, un embarazo producto del despecho, un aborto parte de un siniestro plan.
Tomoe, ex miembro de la yakuza, y Ryusei, CEO de una importante multinacional, aceptan avanzar por el camino que no pidieron pero que es mejor que cualquiera de sus futuros posibles.
A veces el amor si es la solución cuando la venganza está de por medio.
No todos los alfas quieren omegas frágiles, dulces e inocentes. Hay algunos que prefieren lidiar con los que caminan en la tormenta.
No todos los omegas huelen a rosas, frutos rojos y primavera. Hay algunos que huelen a guerra, sangre y alquitrán.*
+18 años
Alfa x Omega Dominante.
Mafia - Slice life - Romance - Hurt Confort - Violencia.
Alusión a [omega dom x omega] - [alfa dom x alfa] [A.borto] [Mu.erte]
*
Ilustración de portada por Chun.
Ilustraciones interiores por TanGris Sphinx.
350 páginas.
Pasta blanda.
Preventa:
-Libro físico.
-Separador.
-Stickers.
-Postal con portada alternativa.
-Participa en un sorteo para ganar una totebag con Tinnydolls de felpa de los protagonistas.
->6 de enero al 6 de febrero 2023
$260 pesos envío incluido (por Correo de Méxicos).(14 dlls internacional, pago aduana incluído) + Envío
*
Venta regular:
-Libro.
-Separador.
-Stickers.
->7 de febrero 2023
$280 pesos + envío.(20 dlls internacional, pago aduana incluido) + Envío
*
Envío estimado a preventa: 8 de febrero de 2023.
Envío estimado a venta regular: 10 de febrero de 2023.
Únicamente 40 unidades disponibles de la primera edición.
¡¡Quédate atentx a mis redes para saber más beneficios de la preventa!!
Más información por inbox.
***Cualquier cosa, quedo al pendiente. Para las chicas que son extranjeras y están interesadas, envíenme un mensaje con su código postal para ir viendo el costo de envío ;)
¡¡Muchas gracias a todas las que mostraron interés y por sus buenos deseos!!
ESTÁS LEYENDO
Los omegas también huelen a alquitrán [Haikyuu!! - SakuAtsu]
FanficSakusa Kiyoomi, un alfa incapaz de sentir el celo o las feromonas de los omegas, ha sido la pareja de Wakatoshi Ushijima durante los últimos cinco años hasta que este último, un alfa dominante, decide seguir las reglas de su familia: buscar un omega...