Un leve sonidillo recorría los árboles de Pandora en el territorio del clan Omaticaya, el sonidillo era tan débil pero desgarrador.-¿Oyes eso? -pregunto la mujer a pocos minutos antes de que la hora de montar su Ikran llegase
-¿Qué cosa mujer? -él apenas ponía atención a aquel lloriqueo, estaba molesto con lo sucedido con los líderes de ese clan
Sin embargo el sonido no se detenía haciéndose cada vez más desgarrador ante los oídos de la mujer na'vi que no dudo ni un segundo más en correr a la dirección del llanto siendo seguida por su esposo.
Las ramas bajo los pies de ambos crujian ante el peso de sus cuerpos y las hojas chocaban contra ellos.
-¡Ronal! -llamó el hombre a su esposa que no se detuvo
La mujer llegó hacia un claro en medio del bosque donde el sonido era más intenso haciendo que su corazón de madre salga a la luz.
-Es un llanto de bebé -hablo la mujer hacia su pareja que ya llegaba a su lado
Ambos empezaron a buscar por todo ese territorio llegando hasta detrás de la cascada donde una pequeña de piel azul lloraba descontroladamente.
Los brazos de la mujer la sostuvieron acercándola más y cesando el llanto. No era tan pequeña pero si se quedaba ahí no sobreviviría, fue lo que pensó la mujer.
-Necesita nuestra ayuda -se dirigió a su esposo que mantuvo la mirada sería
-Llevarla a casa no será correcto y lo sabes.
-Entonces dejarla si lo es -respondio en tono frío mirando sus ojos con enojo y luego volviendo a la bebé-. La llevare te guste o no, no pienso abandonar a una criatura indefensa.
-Los Omaticaya son su clan.
-La abandonaron Tonowari.
El hombre aparto la mirada de su mujer pensando en la mejor opción para aquella criatura.
-Está bien -su respuesta alegro a la mujer que formó una sonrisa en su rostro-. Pero va a ser una gran responsabilidad.
Ella ignoro las últimas palabras evadiendo a su pareja y empezando a caminar de vuelta a la orilla.
-Yo te cuídare, hija mía -la acurrucó en sus brazos protegiéndolo del exterior
♧♧♧
Hola, en primer lugar muchas gracias por pasar por mi historia solo espero que les guste y dejen sus votos y comentarios. Si les preocupa las actualizaciones descuiden soy constante en ese tema.
Sé que ni me conocen, pero soy buena con los fanfic así que estoy segura que les encantará.
Decidí escribir esta historia porque número uno amo escribir y número dos odie el final de la película y sinceramente no he dejado de sufrir por la muerte de Neteyam así que en una manera de "tranquilizarme" me decidí en redactar esta historia para que tanto yo como ustedes puedan disfrutarla.
Espero que sea de su agrado y dejen sus votos y comentarios para que pueda saber que les gusta y continuar actualizando con más ganas.
Nos vemos al final de la historia.
Coraline <3
ESTÁS LEYENDO
Un Mar De Emociones [Neteyam Y Tú] -TERMINADA-
FanfictionLa guerra continúa y ahora las personas del cielo están en caza de la familia Sully y no dudarán en asesinarlos a todos y cada uno de ellos sin titubear. Ìrea'ite, una chica perteneciente al clan Metkayina lugar donde la familia de Jake Sully se qu...