El sol ya se ocultaba dejándonos con un color violeta en toda la aldea, se veía hermoso.La playa por otro lado estaba más linda que nunca, el agua cristalina tornaba en ese colorido violeta era mágica. Por otro lado los Ilu tenían mucha.
Cada uno estaba ansioso de comer otra rebanada de fruta y yo contenta les daba hasta que se lo terminaron acabando.
—Ya no hay más, lo siento mucho —hable mostrándose el tazón vacíos
Empezaron a olfatearme buscando algún trozo de fruta que tenía escondida.
—Ya no hay más —repetí riendo, se alejaron—. Vayan a dormir, mañana les traeré más fruta.
Respondieron entre sus soniditos clásicos y se alejaron.
Estaba dispuesta por ir a mi carpa pero preferí pasar por el espacio oculto al que siempre iba, esa parte especial de la aldea. Cruze las palmeras y arbustos que lo ocultaban encontrándome con un paisaje que estoy segura nunca olvidaría.
Me acerque a paso lento hacia la parte donde el océano se encontraba con la área y una figura solitaria estaba sentado ahí.
—Hola —susurré colocando una mano sobre su hombro
Asusto se giro a mirarme, pero al ver qué era yo solo me dio una sonrisa y volvió la vista al mar.
—Hola Ìrea'ite —saludo con la voz apagada
Me coloque a su lado, vi que abrazaba sus piernas así que lo imite. El silencio era acogedor pero frío, sentía su dolor silencioso luchando por gritar fuera de su cuerpo.
Deslice mi mano que aun estaba de su hombro hasta su espalda dando caricias.
—¿Alguna vez sentiste que debes ser perfecto para lograr encajar y ser aceptado por tus padres? —susurro sin moverse
No detuve las caricias por más que su pregunta me haya sorprendido.
—No —respondí bajito
Levanto la cabeza mirando al horizonte y sonrió débil.
—Es lo peor que te puede pasar —su voz era desolada como si ese sentimiento lo carcomia por dentro—. Simplemente no puedes hacer nada que te guste sin pensarlo dos veces para reflexionar si eso molestara a tus padres .—se giro a mirarme—. No quiero decepcionarlos pero estoy cansado.
Lo contemple buscando el significado de sus palabras en sus ojos decaídos. Volvió la vista al mar.
—Quiero irme de aquí, y salir a explorar el mundo, sentir el verdadero significado de la libertad y cuando este al fin listo tomar el mando de mi clan pero sin dejar la aventura de lado —trazo una sonrisa angelical en sus labios.
—Y lo harás —susurré decidida—. Viajaras montado en tu Ikran y recorreras los océanos, los bosques y las montañas, tus pies sentirán la textura de cada ambiente y brillarás como el mejor líder sin decepcionar a nadie. Lo harás Neteyam y yo estaría ahí para verte orgullosa de cada uno de tus logros ya sea pequeños o enormes, aunque para mi todos serán enormes.
—No —murmuró, se giro a mirarme—. Tú estarás conmigo en el mismo Ikran y recorreremos todo Pandora.
—Pero yo iré al frente —escondió un rostro en mi cuello mientras su risa triste acariciaba mis oídos—. Ahí esta mi melodía favorita —susurré en su oreja haciéndolo reír aún más
Cuando nos separamos coloco sus manos en mis mejillas empezando a acercarse a mi, yo no podía dejar de sonreír al verlo y termino uniéndonos en un beso.
Movía sus labios delicadamente y yo hacia lo mismo tratando de que sienta que lo quería mucho y nunca lo dejaría.
—Nunca creí que lograría encontrar a alguien que se esforzará por entenderme —musitó aún con nuestros rostros bastante cerca
—Pero aquí me tienes Neteyam, permíteme comprender cada uno de los misterios que oculta tu corazón —coloque una mano sobre su pecho sintiendo su corazón acelerado
No demoro nada en volver a juntar nuestros labios en una danza tan armoniosa como llena de sentimientos.
[ ... ]
—Es que no me sale —mi voz quejosa provocaba risa en él lo que de alguna manera me alegraba
—Solo deja que tu cuerpo te guíe —toco mi vientre y dio palmaditas—. Suave, suave.
Relaje mi vientre.
—Aceptemoslo esto es una tontería —volví a mi posición recta—. Soy pésima para luchar.
—Se necesita practica Ìrea'ite, acaso crees que yo me volví bueno de la noche a la mañana —rode los ojos—. Vuelve a la posición.
Bufé volviendo a colocar mis brazos semi estirados y mantener los puños cerrados y las piernas ligeramente separadas.
—Ataca —menciono justo frente mío y en la misma posición—. Vamos, con confianza.
Estire mi brazo derecho con fuerza con la intención de atacar su rostro, sin embargo fue más rápido y esquivo el ataque, me apresure a hacer el mismo ataque con la otra mano.
Hace un hora a Neteyam se le había ocurrido la fantástica idea que era momento de enseñarme a luchar así que con esa idea en la mente estaba muy enfocado recreando las primeras técnicas que a él le enseñaron cuando era pequeño en mí, pero había un problema yo era pésima en esto.
—Sigue, sigue —animaba esquivando todos los golpes que intentaba darle y yo ya me estaba cansando—. Y listo.
Me detuve al instante de oír su orden dejándome caer dramáticamente sobre la arena con los brazos estirados y mirando al cielo.
—Eso estuvo muy bien.
—¿Muy bien? Creo que me quede sin aire —reclame buscando su rostro y dándome con la sorpresa de sus labios estirados de lado a lado mostrando sus lindos dientes
—Pero lo hiciste genial —se coloco a un lado mío alzándome una mano para ayudarme a ponerme de pie—. Ahora tengo que enseñarte a esquivar los ataques.
—¿Y eso sería todo? —pregunte esperanzada
Neteyam negó rotundamente con la cabeza.
—Esto es solo lo básico, hay técnicas más complicadas que debes saber —puso su mano en mi cabello limpiando los restos de arena que se habían quedado—. Por ahora debemos ir a descansar para recobrar fuerzas.
—Okey —dejo un beso en mi frente
Juntos caminamos a la salida del sitio especial y al llegar a los inicios de la aldea cada uno tomó su camino.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Espero que les haya gustado este capitulo, dejen sus votos y comentarios que esos lindos actos me incentivan a continuar.
Coraline <3
ESTÁS LEYENDO
Un Mar De Emociones [Neteyam Y Tú] -TERMINADA-
Fiksi PenggemarLa guerra continúa y ahora las personas del cielo están en caza de la familia Sully y no dudarán en asesinarlos a todos y cada uno de ellos sin titubear. Ìrea'ite, una chica perteneciente al clan Metkayina lugar donde la familia de Jake Sully se qu...